CARTA DE LOS NIÑOS A LOS ABUELOS EN EL DÍA DE LA PAZ
Queridos abuelos y abuelas de nuestro pueblo:
Os damos la bienvenida y agradecimiento al hacer posible este encuentro tan maravilloso entre la primera y tercera generación. Celebramos un día muy especial, el Día de la Paz.
De este encuentro todo aprenderemos, los mayores con los niños y niñas pasarán momentos muy agradables, estos angelitos nos harán sonreír, transmitirán su vitalidad, sus encantos, sus travesuras… Y nuestros niños aprenderán de ustedes esa gran fortaleza, la lucha diaria, él saber qué hacer ante tantos problemas que van apareciendo en esta vida… y muchísimas cosas más, las cuales imposibles de enumerar.
Vuestra lucha no ha sido fácil, los tiempos vividos complicados, pero con vuestra fuerza y tesón, habéis salido hacía adelante ¡Qué campeones ¡.Cada arruga de vuestras caritas muestra sabiduría, alegría e ilusión. !Qué alegría poder llegar a vuestra edad!.
Ustedes son nuestro ejemplo, los mejores maestros a seguir, esa gran vida vivida que de verdad merece la pena vivir, a pesar de tantos apuros pasados, siempre tenéis vuestra mejor sonrisa guardada para darles a nuestros niños siempre que tenemos la oportunidad de poder estar con ustedes.
Lucharemos, sonreiremos y pensaremos que un día estaremos en vuestro mismo lugar, llenos de recuerdos, anécdotas e historias que a nuestros niños debemos contar.
Estos ratitos tan buenos y agradables que todos juntos podemos hoy compartir son gracias a nuestros seres más queridos, niños, abuelos, que hacen que estas actividades tan agradables se puedan llevar a su práctica.
Abuelitos, por último sólo decir que nuestras puertas del centro están abiertas, para siempre que necesitéis algo o bien que queráis visitarnos y compartir un ratito con todos nosotros, ¡ Qué esperamos que sean muchos!.
Un abrazo muy fuerte para todos, muchísimas gracias por habernos ayudado a construir un mundo mejor, en el que esperamos lograr la PAZ, con el esfuerzo de todas las personas del mundo.
|