El CP Alhama 2000 se atraganta con el Negratín de Baza (2-5)



Se pierden tres puntos ante un rival directo, en un partido donde los visitantes hicieron lo justo para ganar.
06-11-2005.-Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga nacional juvenil de fútbol sala, que enfrentaban a dos equipos que no conocían la victoria, dos equipos que también están llamados a luchar por la permanencia. El Alhama 2000 sabia de la importancia de este partido, pues de ganar se colaban en puestos tranquilos y el valor era doble, pues se le gana a un rival directo, pero esto no ocurrió.

 Los chicos de castañeda saltaron a la pista confiados a ganar, y ese exceso de confianza pasó factura desde el primer minuto, sobre todo en defensa y posteriormente en ataque donde se nublaron todas las ideas. El Alhama 2000 jugaba en el pabellón de Alhama y de nuevo ante un publico entregado, eso sí, aunque esta vez quedaron localidades libres el público asistente no dejo de animar en todo el encuentro.

 Los tintes iniciales presagiaban que los locales podían ganar, pues estos mostraban su cara más tranquila y templada. Pero fue un espejismo, con dos minutos de juego el exceso de confianza antes mencionado se hizo patente en la pista, había poco toque de balón y la intensidad era baja, sobre todo en el quinteto titular. Esto hacia que el rival montara contraataques peligrosos y originaran claras ocasiones de gol. Pero el primer tanto llegó por el desacierto del un jugador local al entregar el balón al meta en una situación comprometida pues el delantero local estaba presionando, fruto de esa presión Negratín anoto el primer tanto.

 Castañeda hizo un carrusel de cambios que se noto en el jugo para bien, el equipo se echó arriba y dominaba el encuentro y en solo dos minutos remontó el partido con un gol de Jorge, este de bellísima factura tras regatear el defensa y portero, y el segundo tras internada y disparo por banda izquierda que golpeo en el adversario, introduciendo el balón en propia puerta.

 Con 2-1 nos fuimos al descanso, el equipo había mejorado y se trataba solo de mantener el ritmo y no fallar a tras, pero se hizo justamente todo lo contrario el equipo no daba una ni atrás ni arriba en la delantera, Con la consecuencia de que los visitantes dieron la vuelta al marcador. Aún así el equipo no reacciona a pesar de disponer con dos dobles penaltis. El equipo no tuvo capacidad de reacción y el adversario en otras dos llegadas materializó otros dos tanto y fijando el resultado final 2-5.

 Se pierde una oportunidad de haber logrado tres puntos que hubieran dado tranquilidad en la tabal, pero lo mejor es que el equipo tiene calidad y a partir de ahora no se puede fallar. Lo mejor del partido fue la actuación arbitral y el público, que esta vez se lleva de nuevo el sobresaliente. El fin de semana que viene toca viajar a Almería donde al menos habrá que puntuar.