Recambios Romero asusta

Moremotor gana en los últimos suspiros y continua líder, Recambios Romero gana por goleada e intenta remontar posiciones en la tabla de clasificación.

 Moremotor 4 - 3 GMH 

 En el encuentro entre Moremotor y GMH se empezó adelantando Hermanos Obreros con un gol temprano de Mario en el minuto 10, aunque no les duro mucho la alegría porque en el minuto 14 llegaría el gol del empate, el gol de Sofian. B, tras muchas ocasiones por parte de ambos equipos, llegó el gol de la remontada, un gol de Adán en el minuto 17 mandaba a su equipo ganando al descanso, y al comenzar la tercera parte Adam puso el 3-1, se le ponía el partido cuesta arriba para G. M. H pero no se rindieron y nuevamente Mario marco el gol del 3-2.

 Ese gol les dio mucha confianza a su equipo, e hizo que en el minuto 32 empataran el marcador con un gol de Manuel Álvarez en propia puerta. Con un 3-3 en el electrónico en los últimos suspiros del partido marcó el MVP del partido, Sofian. B, para poner un 4-3 definitivo.

 Recambios Romero 8 - 3 Alhama Box 

 Partido muy goleado entre Alhama Box y Recambios Romero, el partido empezó con gol de Vicente en el minuto 2 y seguidamente en el 9, en el 10 y en el 11 marcaban Luis. A, Vicente y Luis. C sucesivamente. Alhama Box no se rindió y Álvaro. M marcó 2 goles seguidos para poner el 4-2.
Un partido muy dominado por Recambios Romero que en iba a seguir marcando, en el minuto 26 Alonso, en el 30 Alejandro. R, en el 32, Luis. C.

 El equipo de Alhama Box no tuvo ninguna ocasión después de sus dos goles, y en cambio, Recambios Romero seguía marcando, continuaba su lluvia de goles Vicente, y finalmente un gol de Alejandro. M en propia puerta hacia el 8-3 final.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan

Accede a la Galería de Fotos