El IES Alhama comienza perdiendo ante Gójar

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2009_varios_baloncesto_21112009.jpg

    El partido comenzó con una hora de retraso, además de las dudas que existieron hasta un día de antes, sin saber si los alhameños podrían desplazarse a Armilla para disputar dicho partido, ya que la organización de los juegos provinciales no ha tenido en cuenta al equipo alhameño a la hora de notificar el calendario.


     Además los alhameños son el único equipo que tienen que gestionarse los recursos para los desplazamientos a diferencia del resto de equipos, donde Diputación es quien se los organiza sin ningún coste. Cuestión que no se entiende, pues la política de la diputación es pagar desplazamientos hasta la categoría juvenil, no pagándoselo a Alhama por estar en zona diferente al área metropolitana.

     Todas las anteriores razones, además de ubicar el partido en una pista exterior, con unas canastas propias de los años veinte, donde los aros no permitían realizar tiros directos pues expulsaba el balón., hicieron que el IES Alhama no comenzase concentrado y tomara el rival las primeras ventajas. Aún así, Alhama consiguió empatar, pero al inicio del tercer cuarto, el rival con varias canastas fáciles en contraataque y bajo aros, debido a los despistes defensivos hicieron tomar de nuevo ventaja en el marcador.

     Los alhameños lograron acortar distancias y colocarse a dos puntos en los últimos instantes, pero tras un robo de balón de Calderón, este penetró a canasta recibiendo falta que no señaló el árbitro, pero si pitó en el siguiente ataque de Gójar falta que le permitió ponerse a cuatro puntos a estos. Y aunque los alhameños pararon el crono a base de faltas, no estuvieron acertados en ataque y terminaron perdiendo por siete puntos.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.