Este sábado, 26 de agosto, la asociación Alhama Sana A-SANA ha organizado una velada en donde el maestro Juan Manuel Olivencia, ofrecerá un concierto de música y vibración, el cual será espectacular.
Las Mazmorras de Alhama será el sitio que acogerá este espectáculo de sonido y debido al tamaño de la sala, las plazas son limitadas a 30 personas y se recomienda comprar la entrada con anticipación llamando al 677 219 094 o enviar un correo electrónico a
Beneficios de los conciertos de cuarzo y gongs:
- Equilibra los hemisferios cerebrales.
- Limpia el campo áurico.
. Intensifica las experiencias en la meditación.
- Favorece el desarrollo del potencial curativo natural de nuestro organismo.
- Induce la mente y el cuerpo a una mayor y mejor relajación.
- Purifica y limpia el agua y lugares de energía.
- Recarga y equilibra espacios dedicados al bienestar y la salud.
Los Cuencos Biosónicos, también conocidos como Cuencos de Cuarzo o Crystal Bowls, son delicadas vasijas circulares construidas artesanalmente a partir del cuarzo de silicio más puro (99% de pureza). Al ser rozadas suavemente con una baqueta especialmente diseñada, emiten pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria que pueden ser traducidos en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de luz multidimensionales.
En la fabricación artesanal, el cuarzo de silicio es colocado en hornos a temperaturas muy elevadas para su fundición. Dentro de los hornos se genera una intensa fuerza que determina la forma y el tamaño de cada cuenco. Cada pieza es testeada a fin de verificar que la nota musical que le corresponde se halle en perfecta sintonía.
Dice la leyenda que la antigua civilización de Atlántida centró parte de su Sabiduría en la fabricación de estos preciosos instrumentos de luz y sonido, con fines terapéuticos. Los sacerdotes de Atlántida se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los Cuencos de Cuarzo. De esta manera, lograban acelerar la frecuencia vibratoria del Planeta, facilitándole a la humanidad la expansión de la consciencia a través del Amor.
Se ha comprobado científicamente que el sonido y la música tienen efectos curativos. Estos efectos se basan en el principio de resonancia: el sonido modifica las ondas cerebrales (cps), ayudándonos a entrar en otros niveles de consciencia, donde somos más receptivos a la auto-sanación donde los estados de sanación espontánea son posibles.
SE DICE QUE MEDIANTE EL SONIDO SE PUEDE:
• Favorecer la autodestrucción de células cancerosas y la curación de diversas enfermedades.
• Meditar, relajarse, ayudando a establecer una vibración saludable en todo el organismo.
• Equilibrar los centros energéticos (chakras).
• Cambiar la consciencia ante estados de stress, ansiedad, etc.
• Lograr mayor claridad mental, creatividad, concentración, sensación de paz, felicidad, equilibrio.
• Calmar la mente, y con ella, el cuerpo. Tiene efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y los neuropéptidos, que ayudarán a regular el sistema inmunitario.
Te esperan.