Estaban paseando por los tajos, a la altura de las mazmorras, pero por la parte de enfrente, cuando uno de ellos resbaló y el acompañante avisó al 112.
El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, tres de octubre pasadas las siete de la tarde, cuando dos jóvenes de origen marroquí se encontraban paseando por el paraje de los tajos que hay enfrente de la denomina zona de las mazmorras, al parecer un resbalón hizo que uno se precipitara por la pendiente, a no mucha altura, y el acompañante avisó al 112. Esto hizo que los servicios de emergencia se pusieran en marcha no sabiendo exactamente la gravedad de lo sucedido.
Las sirenas de la ambulancia, bomberos, guardia civil y policía alarmaron en cierta forma a la población que no se explicaba lo que estaba pasando, máxime cuando tuvieron que pasar por varias calles buscando un acceso al lugar, que los alhameños conocen que no es fácil. La propia guardia civil tuvo que rastrear la zona en busca del accidentado.
Cuando al final se localizó fueron los propios médicos los que pidieron la intervención de los bomberos para que lo rescataran y sacaran del lugar con el menor movimiento posible del accidentado ya que no se sabía las lesiones que podría tener que, al parecer, no eran de gravedad.