El concierto de Mago de Oz se realizará el 4 de septiembre

 

El viernes, 4 de septiembre, se realizará el concierto de Mago de Oz que no pudo realizarse cuando estaba previsto. Las entradas vendidas siguen siendo válidas para este día.


 Para todos fue un problema. Para el grupo no poder satisfacer a sus seguidores, para la organización un mal remate a tres estupendos días de música, y para los asistentes la frustración de un tiempo perdido en desplazamientos, esperas… etc. En estos casos todos pierden y nadie sale contento ni beneficiado, pero son cosas que pasan.

 Sin embargo todas las partes implicadas han puesto interés para resolver el problema lo mejor posible, y sobre todo compensar a un público decepcionado por una situación desagradable. Así ha sido y, aunque ya se anunció en el momento de suspender el concierto, ahora se confirma, será el viernes 4 de septiembre cuando se realice.

 Mago de Oz quiere tener ese encuentro con su público, y quieren reforzar más aun su actuación para compensar esta espera, por lo que habrá novedades y sorpresas con respecto al día 8 de agosto. Igualmente la organización redoblará esfuerzos para sacarse esta espina que tan mal sabor de boca dejó, pero que se quiere recomponer a toda costa  y satisfacer las expectativas generadas.

 En estas negociaciones ha sido clave el Ayuntamiento de Alhama, que no tenía nada que ver con la organización, puesto que había contratado los servicios, pero que en último caso y como ‘pagano’ del evento también se veía afectado, sobre todo por preservar los intereses y la imagen de Alhama, los alhameños, quienes la visitan o quienes vienen a trabajar a ella.

Tras el incidente la fiesta continúa el 4 de septiembre

 Pero ya hay que mirar adelante, y los que gusten de este tipo de música van a poder disfrutar de un buen espectáculo musical, con el grupo y los músicos que admiran, celebrando sus veinte años de carrera, con sus temas nuevos y con sus temas de siempre. Por eso, el viernes 4 de septiembre, los que decidan pasárselo bien con los suyos se volverán a encontrar.

Las entradas

Taquilla.- Las entradas vendidas en taquilla siguen teniendo su valor. Además, se vuelve a poner a la venta una nueva tirada de entradas para este concierto.



Internet.- Algunas vendidas internet han sido anuladas, y el importe devuelto, por lo que los interesados pueden volver a adquirirlas nuevamente desde esta misma página.

Devoluciones, venta de entradas  e información.- Las personas que no puedan asistir pueden solicitar la devolución de la entrada, para ello desde el lunes día 17 de agosto pueden dirigirse a la Oficina de Turismo para solicitar la devolución, aunque igualmente las personas que deseen también pueden comprar entradas en esta misma oficina, cuyo teléfono es el número; 958 360 686.

Precios: Los precios se mantienen a 15 euros por internet y 18 euros en taquilla.

Zona de acampada: Gratuita para los que ya utilizaran esta opción para el concierto anterior. Infomación aquí.




 

Venta de entradas

La venta de entradas se realiza con tarjeta de crédito a través del servicio seguro de la Confederación Española de Cajas de Ahorros "Todo en caja"

Cuando se registre como cliente  rellene todos los campos, sin olvidar el DNI, puesto que para retirarlas en taquilla será imprescindible para identificarse como comprador de las mismas.

     
    Precios de venta por internet

Día 4 de septiembre: 15 euros
Precios de venta en taquilla

Día 4 de septiembre 18 euros
       
   
Acceda con su tarjeta de crédito desde aquí.

Recuerde que no le llamaremos, ya que le informamos que con su DNI
podrá retirar las entradas de la taquilla habilitada al efecto.