La asociación Alhama Sana (A-SANA) organiza el taller de "Abundancia y Agradecimiento"

Se desarrollará el sábado 27 de mayo a las 10:00 h en Cortijo Las Montoras, Alhama de Granada.

 El taller ayudará a los participantes a eliminar los bloqueos y barreras para empezar a vivir en abundancia, mediante acciones de agradecimiento y cambio de perspectiva.

 Utilizando las herramientas de la inteligencia emocional, mindfulness o atención plena, así como la programación neurolingüística o PNL, aprenderemos a liberarnos de las ataduras mentales y emocionales que no nos permiten vivir en abundancia y agradecimiento.

 Cambiando la perspectiva y mirando al mundo desde la plenitud y la exuberancia en vez que hacerlo desde la carencia se puede lograr mediante ciertas claves, fáciles de implementar.

 Este taller lo imparte Alina Strong, facilitadora de atención plena (mindfulness), inteligencia emocional y PNL.

 Aprendiendo técnicas sencillas para atraer abundancia de salud, amistades, riqueza emocional, dinero, etc., mediante el uso de la inteligencia emocional, atención plena y la PNL. 

 Rodeados de naturaleza, lograremos atraer a nuestra vida la abundancia de la que carecemos, y aprenderemos a ser agradecidos.

 El agradecimiento es importante para atraer mas cosas de lo bueno que la vida nos ha dado. 

 Y aprenderemos a implementar el agradecimiento en nuestra vida cotidiana, y en consecuencia, encontraremos paz y tranquilidad, felicidad y bienestar.

 El taller es gratuito y solo se requiere una aportación para gastos del local y el almuerzo, el cual prepararemos juntos como parte del mismo taller.

Para inscribirse: 
- Llamar al 677219095,
- o por  WhatsApp, 
- o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazas limitadas.