Desde el pasado lunes, 25 de septiembre, ofrece desayunos y comidas tipo buffet.
Ofelia Chicot y Tomas Deleau son dos franceses afincados en España, y enamorados de Alhama. Ofelia llegó hace 18 años a Granada y un día visitó Alhama y decidió que este sería su pueblo, así desde el pasado mes de diciembre reside en Alhama, les gusta la vida rural, huyen del ‘mundanal ruido’, y son felices en su cortijo en Júrtiga, que compatibilizan con una casa en la plaza de Los Presos, la naturaleza es su ‘modus vivendi’, y algunos ya los conocerán de haber gestionado este verano el bar “La Joya”, que es el bar de la piscina municipal.
Así pues, tras la experiencia veraniega del bar de la piscina, y queriendo desarrollar su actividad profesional, habían barajado la posibilidad de gestionar algunos de los negocios que actualmente están vacantes, pero decidieron que el de la piscina municipal era el ideal para llevar a cabo su actividad, que pretenden tenga un toque especial, entre bohemio y romántico, entre tradicional y actual.
Único bar con buffet y con todos los productos naturales
Esa misma simbiosis que tienen con la naturaleza es la que quieren llevar a cabo y poner en valor en su establecimiento, a saber:
- Tipo buffet donde el cliente tiene todos los productos visibles para elegir y escoger.
- Amplia variedad de productos dulces y salados.
- Todos los productos naturales, dando prioridad a los locales y comarcales.
- Atención especial para celíacos, veganos, vegetarianos, diabéticos, etc.
- Comida española y alhameña con un guiño francés.
- Cualquier sugerencia que le cliente solicite.
- Desde el 15 de octubre también pizzas.
Horarios
- Abierto de lunes a viernes, sábados y domingos cerrado.
- Desde la 7:30 de la mañana a 4 de la tarde.
- Desayunos desde la 7:30 de la mañana y hasta las 12 de mediodía
- Almuerzos desde la 13:30 a 16:00 horas.
Proyectos
Ofelia y Tomas tienes muchos proyectos para llevar a cabo, siempre y cuando el negocio funcione y reciba el apoyo de los clientes. De esta manera tiene en mente realizar eventos los fines de semana, hacer ciclos de cine, actividades de motivación social y cuantas actividades puedan surgir o sugerir.
A Ofelia la cocina le viene de tradición familiar
La madre de Ofelia es una reconocida y prestigiosa chef de la zona de Marsella (Francia), por lo que se crió entre fogones, recetas e inventiva culinaria con una de la mejores chef de la región, y su propia hija, que sigue la tradición familiar femenina, regenta un restaurante en la zona de la playa también de Marsella, por lo que toda esa experiencia culinaria es la que ella quiere trasladar, pero dándole ese toque ‘jameño’, como ella misma nos dice, con una ilusión que traslada a su clientes, queriendo agradar en lo que hace y esperando que la aceptación del público le posibilite poner en marcha los proyectos que tiene en mente.
Está claro que desde estas páginas le deseamos lo mejor a esta pareja de enamorados de Alhama; Ofelia y Tomas, y al proyecto puesto en marcha en el bar La Joya, de la piscina municipal.
Le bar de la piscine municipale ouvre ses portes du lundi au vendredi avec un nouveau concept gastronomique Depuis lundi dernier, 25 septembre, il propose des petits déjeuners et des buffets. Ofelia Chicot et Tomas Deleau sont deux Français vivant en Espagne et amoureux d'Alhama. Ofelia est arrivée il y a 18 ans à Grenade et un jour elle a visité Alhama et a décidé que ce serait son village, donc depuis décembre dernier elle vit à Alhama, ils aiment la vie rurale, ils s'échappent du "bruit mondain", et sont heureux dans leur ferme à Júrtiga, qu'ils combinent avec une maison sur la place de Los Presos, la nature est leur "modus vivendi", et certains les connaissent déjà pour avoir géré cet été le bar "La Joya", qui est le bar de la piscine municipale. Ainsi, après l'expérience estivale du bar de la piscine, et désireux de développer leur activité professionnelle, ils ont envisagé la possibilité de gérer certains des commerces actuellement vacants, mais ont décidé que le bar de la piscine municipale était l'endroit idéal pour exercer leur activité, qu'ils entendent doter d'une touche particulière, entre bohème et romantique, entre traditionnel et moderne. Un bar unique avec un buffet et des produits entièrement naturels C'est cette même symbiose qu'ils entretiennent avec la nature qu'ils veulent concrétiser et valoriser dans leur établissement, c'est-à-dire : Heures d'ouverture Projets La cuisine d'Ofelia est issue de la tradition familiale Il est clair qu'à partir de ces pages, nous souhaitons le meilleur à ce couple amoureux d'Alhama, Ofelia et Tomas, et au projet lancé au bar La Joya, dans la piscine municipale. |