A partir de ahora atenderá a sus clientes en la carretera de Granada, junto a la ermita de Los Remedios.
Francisco Ramos Jiménez, ‘Morauto’, cuyas instalaciones se encontraban en el polígono industrial, pasa desde este mes de marzo a su nuevo local, situado en la carretera de Granada, junto a la ermita de Los Remedios, donde quiere ofrecer un servicio integrar de reparación para el automóvil, como ya lo venía haciendo desde hace años, puesto que lleva más de treinta dedicado a la profesión.
Paco nos recordaba sus inicios, con sólo seis años ya estaba aprendiendo a arreglar bicicletas en el taller de ‘Los Marinos’, en la plaza Duque de Mandas, para luego pasar por varias empresas hasta iniciar su andadura en solitario en 2018, y en este 2020 ve cumplida su ilusión de tener también unas instalaciones propias.
En su nuevo taller, ofrece: - Pre-ITV - Neumáticos - Cambios de aceite - Pastillas de freno - Aire acondicionado - Pulido de faros …y todo lo que el automóvil necesite. Horario - Mañanas: de 9 a 14 h. - Tardes: de 16 a 20 h. Teléfono: 699 946 247 |
La inauguración
Animada estuvo la inauguración de las nuevas instalaciones, el sábado 29 de febrero, con presencia de familiares, amigos, colegas de profesión y clientes, y que sus hijas incluso le prepararon el corte de cinta que él ignoraba, y fue, sin duda, un momento simbólico que vino a poner ese punto de solemnidad al momento entre los aplausos y parabienes de los presentes, que pudieron disfrutar del aperitivo preparado para la ocasión.
Al igual que al resto de las empresas de Alhama y Comarca, le deseamos un buen futuro y éxito comercial, ya que será en beneficio de una población que necesita iniciativas y emprendedores.
Instlaciones
Inauguración
La familia
Desde ahora....