Abre en Alhama la primera lavandería de autoservicio


Está operativa desde primeros de esta semana y cuenta con dos lavadoras y una secadora.



 Que los tiempos están cambiando es algo obvio, y que la automatización llega a todos los sectores también, en esta ocasión le ha llegado el turno a “hacer la colada” de toda la vida, de esta manera se abre en Alhama la primera lavandería de autoservicio, denominada Eco-Nature.

 Instalada en la calle Pablo Picasso, en parte de lo que antes era el supermercado Mari Carmen, de cuya familia es el nuevo negocio (a espaldas de la cafetería La Crèrme, en La Joya), esta lavandería cuenta con dos lavadoras de diferentes capacidades, una de hasta 15 kg., y otra de hasta 20 kg., a la que se une una secadora para quienes deseen terminar la colada al completo.

Como es de autoservicio no cuenta con ningún empleado ni operario, tan solo llegar y elegir según la capacidad de ropa a lavar, lo que se garantiza que se realiza en 45 minutos si es que se incluye el secado, de lo contrario en una media hora.

 Para orientar al usuario dispone de carteles explicativos para el proceso, así como la normativa de lo que se puede o no hacerse en las prendas a lavar.

 Dispone lógicamente de máquina para cambio para introducir el importe de lo seleccionado, y a esperar a que la colada esté lista.

Lavandería de autoservicio Eco-Nature
Pablo Picasso, 3
Días y horarios: No especificados.
Alhama de Granada

Las instalaciones