El pasado viernes, 7 de julio, Araceli Martín, cambiaba de local y organizaba una fiesta para quienes quisieron acompañarla en este acontecimiento.
Arropada por familiares, clientes y amigos, Araceli Martín Ortega, profesional de peluquería desde hace doce años, inauguró su nuevo local en la Plaza Duque de Mandas, tras haber pasado los últimos tres en la Calle Fuerte, y anteriormente en otros diversos lugares de la localidad.
Araceli, es una joven profesional con muchos años de experiencia en el sector, con una clientela fiel y contenta, tanto con trato que reciben, como por la profesionalidad demostrada en su trabajo, de esta manera vio como un buen número de personas asistió a la apertura de este nuevo local en la que pretende ofrecer mejor servicio, así como contar con mejores equipamientos, siempre al servicio de la satisfacción del cliente.
En la apertura de su nuevo establecimiento se dieron cita familiares, clientes y amigos para acompañarla y seguir deseándole el éxito que hasta ahora ha tenido por un trabajo bien hecho y por un trato cordial y afable, que es lo que se espera de un buen profesional y que Araceli ha venido demostrando.
Sobre las nueve de la noche de ese día 7 de julio, retiraba los elementos que ocultaban el interior en el que, con nervios de hasta última hora, estuvo trabajando y preparando para que todo quedara perfecto, como así fue, con una decoración sencilla y agradable, gestionada por Alberto Rivera, la gente empezó a conocer el nuevo establecimiento y se les sirvió unos aperitivos de bienvenida, en las que estuvo ayudada en todo momento por sus familiares y amigos.
Peluquería Araceli Especialmente femenina, aunque también tiene clientes masculinos Plaza Duque de Mandas, (Alhama de Granada) Teléfono de cita previa: 605 521 850 Horario de verano: - Lunes, cerrado - Martes a viernes, de 10 a 14 horas. - Tardes, de 6 a 9 horas. - Sábados, sólo horario de mañana. |
Las instalaciones
La apertura