El equipo alhameño iba dominando, pero un fallo en la defensa rompió la racha (Churriana CF 1 – 1 UD Alhameña)
Los de Izco (en la imagen) no tuvieron las de ganar en este encuentro, aunque fuera por poco. Tras una primera parte muy igualada entre los dos conjuntos se llegó al descanso sin estrenar el marcador, con empate a cero.
En la segunda mitad, cuando pasaban veinte minutos el protagonismo lo tendría Rufo, cuando marcó el primer tanto del encuentro a favor de la UD Alhameña, y contabiliza así su primer gol en esta temporada. Pero la alegría de ver culminado el resultado positivo se desvanecería a tan solo tres minutos del final, cuando un fallo de la defensa alhameña provocó el gol adversario, lo que ya sería el resultado definitivo del encuentro.
La próxima semana se juega en casa contra el Otura, que tampoco tuvo suerte en esta jornada número 13, perdiendo por cero a tres contra el Abes, y que se encuentra en los puestos de descenso.
También empataron dos equipos que quieren acercarse a los puestos de privilegio. Churriana CF y UD Alhameña jugaron un duelo equilibrado en El Frascuelo, en el que los goles llegaron en la segunda mitad. Los alhameños, que fueron mejores en el cómputo global del partido, se adelantaron en un choque que los rojillos igualaron a tres minutos del final (1-1).
Los juveniles ya con dificultades para formar equipo
Lo de los juveniles ya no tiene nombre, ni tan siquiera hay forma de juntarlos para formar equipo, es lo que ocurrió en esta jornada, donde la desidia y la despreocupación hicieron que fuera complicado juntar a los mínimos para poder salir a disputar el encuentro. El resultado en consonancia con el poco interés que se toman, una nueva goleada de ridículo frente al Chauchina B. (Chauchina B 17 – 1 UD Alhameña Juvenil)
El gol de los alhameños fue marcado por Lolo, que se estrena como goleador.
La semana próxima juegan en La Joya contra el Vandalia de Peligros.