Mal final de año para la UD Alhameña

El alevín B consiguió un empate muy valioso ante el líder de su categoría, en una jornada que solo ha conseguido ganar el cadete tras remontar un resultado adverso.

Benjamín 


 El equipo benjamín pagó caro sus errores defensivos y terminó perdiendo su partido ante el líder de la categoría, el Águilas de Zujáira, por 7 goles a 10.

 El equipo alhameño plantó cara durante todo el partido, pero en el intercambio de golpes se llevó la peor parte y no pudo dar la sorpresa de la jornada. Yeray (4), Ángel (2) y Eytan fueron los goleadores.

Alevín A
 El equipo Alevín A cayó ante el líder de la categoría por 2 a 12 en una mañana espectacular para la práctica del fútbol.

 El partido comenzó con una baja sensible para los alhameños, el portero Adán no pudo jugar al estar enfermo y lo tuvo que suplir con muchísimo acierto Juan Antonio. La UD Alhameña se puso por delante por medio de Javier Fernández, pero la calidad de los jugadores de Valderrubio pronto dieron la vuelta al marcador. Al final, 2-12 con ambos goles anotados por Javier.

Alevín B


 El alevín B sacó un punto de su enfrentamiento ante el líder de la competición en un partido en el que se pudo llevar la victoria si no fuera por un penalti fallado en los últimos instantes. 

 Cualquier persona esperaría una derrota abultada por parte de los alhameños, pero contra todo pronóstico, los presentes en el municipal de La Joya presenciaron uno de los mejores partidos en lo que va de temporada para la UD Alhameña en general.

 El planteamiento por parte del técnico fue claro, esperar al rival y jugar a la contra. Un sistema de juego de desgaste que gracias a los cambios y al buen trabajo de todos los jugadores supieron aguantar el tipo siendo el resultado en el descanso de 1-2.

 La segunda parte, el planteamiento sería totalmente diferente. Presión alta y salidas de balón en corto, provocando así el desgaste en el equipo rival, consiguiendo empatar el partido gracias a otro gol de Pablo. 

 En resumen, un partido que seguramente será difícil de olvidar para todos pero sobre todo para su entrenador Francisco Javier Valderrama, que pone punto y final a su andadura con este equipo tras varios años en la categoría alevín.

Infantil
 El equipo infantil no pudo conseguir una victoria contra el equipo de Loja. Fue un partido muy igualado hasta la segunda parte, cuando el equipo local se adelantó 1-0. El equipo de la UD Alhameña empató 1-1, pero fue anulado por fuera de juego. El partido finalizó on un 2-0 en el marcador.

 Un partido duro para nuestro equipo, con muchas bajas importantes, pero destacando un brillante partido de Alejandro Curica dando un gran espectáculo en la portería. 

Cadete
 Los cadetes remontan un 2 a 0 en Loja mostrando en la segunda parte su mejor cara. Coca trajo la Feliz Navidad con un tres goles en una soleada mañana en el Medina Lauxa. La buena inercia de la escuadra del interino Ignacio mete presión a la junta directiva para la renovación.

Juvenil
 Los juveniles rozan la machada contra el "internacional" de Base Gabia. El delantero brasileño de los visitantes silencio al municipal de la Joya guiando a los suyos hasta el 0 a 4. Con todo prácticamente decidido, Pedro "la furia", dejó el central para incorporarse al ataque y con un juego directo la UD Alhameña se puso 3 a 4, murió en la orilla. Buen sabor de boca antes del parón.

Senior


 El equipo senior pierde por un rotundo 6 a 1 en Deifontes. Poco se puede decir de este partido en el que la UD Alhameña no hizo absolutamente nada. 

 De nuevo muchas bajas en el equipo, y es que el entrenador en lo que llevamos de temporada no ha podido repetir un once inicial porque por una cosa u otro no ha tenido disponibles a los jugadores. Casi un mes hay para valorar qué y cómo hacer con el senior, debiendo empezar por los jugadores su decisión de compromiso. Se prevé una Navidad movida para este puesto, ya que se escucha que el club podría dar de baja algunos jugadores y dar de alta algún jugador ya conocido en el municipal de la Joya.