El colista pudo con el Comarcal Juvenil



La UD Alhameña ha conseguido inaugurar su casillero de putos en la tabla clasificatoria, tras vencer en un partido emocionante al vecino Comarcal en un derbi protagonizado por la igualdad. (UD Alhameña Juveil 2 - 1 D. Comarcal Juvenil)







 Los juveniles alhameños recibían al equipo revelación, el Deportivo Comarcal de Zafarraya que estaba situado en la segunda posición, mientras que los alhameños llegaban tras dos partidos en los que habían encajado casi veinte goles. A pesar de ello, los locales salieron a por el partido, pero estuvo protagonizado por la igualdad de ambos conjuntos.

Todos los goles, llegaron en la primera mitad, abriendo el marcador los visitantes, estos se adelantaban y hacían presagiar lo peor para los locales. La UD Alhameña no se amilanó y siguió con su ritmo de juego, consiguiendo doblegar al rival con dos tantos a balón parado. Oscar empató gracias a un libre directo y Amine logró darle la vuelta al marcador tras remate después de un saque de esquina.

La segunda parte aunque no tuvo goles, si estuvo igualada y aunque los dos equipos dispusieron de ocasiones, el marcador no se movería hasta la postre, para que finalmente, los locales se llevaran este derbi. Los juveniles consiguen así sus primeros tres puntos y los llena de moral para los próximos encuentros, tras la mala racha inicial. Por parte del Deportivo Comarcal Juvenil, solo es un tropiezo que esperamos no empañe su buen inicio liguero.