Elecciones Municipales 26-mayo-2019, PSOE Zafarraya

    Publicidad

    Final publicidad

    Elecciones Municipales 26-mayo-2019, PSOE Zafarraya

    b_580_900_16777215_10_images_stories_zafarraya_psoe_programa_26052019.jpg


    Candidata  ⇓ Candidatura  Programa  ⇓ Actos 


    Rosana Molina opta a la reelección en Zafarraya, por el PSOE


     Me presento de nuevo como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales, con la misma ilusión y entusiasmo que hace cuatro años, sumadas a la experiencia y solvencia que me ha aportado el privilegio de haber sido vuestra alcaldesa durante la última legislatura.

     Y es que estos años han supuesto para mí un aprendizaje y superación personal, un camino lleno de retos y situaciones complicadas, también de satisfacciones y logros, que me han hecho mejorar como persona y aprender de los demás y a valorar lo verdaderamente importante; estos años han sido el máster de mi vida. 

     Me he esforzado con intensidad para cumplir el proyecto con el que me presenté hace cuatro años: mi compromiso de conseguir un pueblo más vivo, dinámico, participativo, con más actividades para la juventud, con más empleo, más servicios, con más oportunidades para todos/as y, sobre todo, con más unión.

     Mis prioridades han sido atender vuestras necesidades con cercanía y disponibilidad, ser justa e imparcial, ayudar a las personas con más necesidades y sobre todo, haceros partícipes de mi proyecto, hacer que avancemos juntos y en la misma dirección, unir, convivir, hermanar, compartir... y en este sentido os doy las gracias infinitamente. Gracias por hacerlo posible.

     Es un honor para mí el ser la alcaldesa de Todos y Todas.

     A partir de ahora, nuestro proyecto de futuro es una continuación de nuestro presente, debemos mantener lo conseguido, la familia del deporte, la educación de nuestros niños y niñas, la implicación de la juventud, nuestras fiestas y tradiciones, la potenciación de nuestra actividad económica, el turismo como alternativa, la generación de empleo y el embellecimiento de nuestros pueblos.

     Pero, sobre todo, es fundamental mantener los avances sociales que hemos puesto en marcha en estos cuatro años: la atención domiciliaria de las personas mayores que aún no están en el sistema de Dependencia, las bonificaciones de los servicios de la Unidad de Estancia Diurna, el fondo social municipal para ayudas y empleos a las personas más necesitadas y la concienciación con la igualdad de género y diversidad sexual.

     Además de mantener y mejorar todo lo conseguido, mi compromiso es seguir trabajando con constancia para situar a Zafarraya y El Almendral como pueblos de referencia, ya hemos sentado las bases: tenemos el centro cultural más genuino y mejor equipado de la provincia, ahora toca dotarlo de una programación cultural estable; tenemos una juventud receptiva y dispuesta a participar, ahora les daremos un espacio exclusivo para sus encuentros; tenemos seis equipos de fútbol federados, una prueba de BTT consolidada y un gran entusiasmo por el deporte, ahora iniciaremos el proyecto del pabellón cubierto y la práctica del atletismo; tenemos el mejor entorno y el paisaje más bello posible, ahora vamos a continuar atrayendo visitantes con la creación de la Vía ferrata y tirolina en las Parideras y la creación de un Centro de Interpretación.

     En definitiva, mi compromiso sigue siendo trabajar para que nuestros pueblos sean únicos y ofrezcan a todos la oportunidad de vivir bien y convivir unidos, en armonía y felizmente. Y, sobre todo, hacerlo desde la cercanía y con la misma pasión y optimismo de siempre.

     Espero y deseo de corazón que lo sigamos haciendo posible entre todos y todas el próximo 26 de mayo y así seguir cumpliendo nuestros sueños.

    Rosana Molina
    Candidata a la Alcaldía.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_zafarraya_psoe_candidatura_26052019.jpg

    BOP del 30-abril-2019

    Candidatura: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE ANDALUCÍA (PSOE-A)

    TITULARES
    1. ROSANA MOLINA MOLINA
    2. SAMUEL ERNESTO ORTIGOSA MORENO
    3. ANA BELÉN BARRIOS BAUTISTA
    4. RAFAEL FRANCISCO FERNÁNDEZ FUENTES
    5. MARÍA CARMEN MORENO MORENO
    6. JOSÉ ENRIQUE GILES BUENO
    7. FÁTIMA ROPERO TEJADA
    8. JUAN ANTONIO ZAMORA LUQUE
    9. MIRIAM FRÍAS SÁNCHEZ
    10. DAVID ARRABAL RIVERA
    11. ELISABET SÁNCHEZ GARCÍA

    SUPLENTES
    1. ANTONIO JESÚS MONTERO FUENTES
    2. NELIDA ORTIGOSA MOYA
    3. CARLOS JESÚS ROPERO DEL CASTILLO


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.