Óptica Nueva Visión dio el premio de los 1.500 euros



Al cierre del establecimiento, el 31 de diciembre, aún no había aparecido el ganador, o ganadora. Si antes del cierre de comercios del 3 de enero siguiera sin aparecer el 4.621 habrá un nuevo sorteo. Que nadie tire las papeletas.


 El afortunado ganador de los 1.500 euros, de la campaña de ACECAT, ha sido un cliente de la óptica Nueva Visión, y sería de los primeros días del inicio de la campaña, ya que la óptica empezó el taco de papeletas desde el 4.600.

 Ana Herrezuelo, la titular del establecimiento, nos comentaba en el momento del cierre del último día del año que estaba muy contenta con haber dado el número, y que hasta ese momento nadie se había presentado a reclamarlo, y que al ser de los primeros días de diciembre no podía recordar quién podría ser el agraciado ganador de los 1.500 euros en compras.

 Esta es la paleta ganadora que aún no ha aparecido

Que nadie tire las papeletas

 En el supuesto que el número no apareciera para el lunes día 3 de enero de 2011, ACECAT aprobó en su reunión de presentación de la campaña un plan “B”, que consiste en lo siguiente:

 Si como decimos, el día 3 de enero acaba sin la entrega del premio, se hará un sorteo público coincidiendo con la cabalgata de la ilusión, el miércoles día 5 de enero. Así, antes de que los Magos entreguen los juguetes a los niños, se iniciará un sorteo entre el público presente. Este sorteo no parará hasta que alguien de los presentes reclame el premio, por lo que se iniciará la extracción de números hasta que aparezca la primera papeleta entre los asistentes.

 En este caso se asigna el viernes, 7 de enero de 2011, para el maratón de las compras, en iguales condiciones que las que había para el día 3.

 Establecimientos colaboradores en la campaña 2010

- Más detalles de la campaña de este año aquí.