Alhama Comunicación

Miércoles, 23 Apr

Act.:Mié, 23 Abr 2014 6pm

Está aquí: Home Cultura Certamen fotográfico

Certamen fotográfico

Entregados los premios del concurso de fotografía Tony Raya 2013

Leer más...

 Con algún retraso sobe el horario previsto, el concejal de fiestas Juan Antonio Moreno daba la bienvenida a los asistentes al acto de entrega de premios a los galardonados en el concurso de fotografía Tony Raya.

El III Concurso fotográfico Tony Raya queda sin ganadores

Leer más...
Pese a las fotografías y colecciones recibidas, el jurado decidió dejar desierta esta tercera edición correspondiente a 2011.

900 euros en premios en el III Concurso fotográfico Tony Raya

Leer más...
Este año el concurso tiene como temática "Alhama de Granada y su etnología, costumbres y tradiciones", quedando excluídas de la temática el Carnaval de Alhama y sus ferias y fiestas. Hasta el viernes 4 de marzo se pueden entregar los trabajos.

Entregados los premios del concurso de fotografía Tony Raya

Leer más...
Este año se ha celebrado la segunda edición del concurso fotográfico Tony Raya con la temática; ‘Alhama de Granada y el medio ambiente’.  La entrega de premios  e inauguración de la exposición se realizó el viernes día 15 de octubre.

Se amplia el plazo de presentación de fotografías para el II Concurso de Fotografía Tony Raya, hasta el 28 de mayo

Leer más...
 Como consecuencia del mal tiempo de este invierno y primavera y para posibilitar la presentación de más y mejores trabajos, la Concejalía de Turismo ha decidido ampliar el plazo de presentación de fotografías hasta el 28 de mayo de 2010 de este premio que cumple su segundo año de vida.

Convocado el II Concurso de Fotografía Tony Raya

Leer más...
Coincidiendo que el Ayuntamiento de Alhama de Granada ha recibido el Premio Andalucía de Medio Ambiente, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama de Granada, convoca la segunda edición del concurso fotográfico Tony Raya.

Se convoca el I Concurso de Fotografía 'Tony Raya'

Leer más... 

 El ayuntamiento de Alhama toma la primera iniciativa para honrar la memoria del artista alhameño recientemente fallecido Antonio Santiado Raya, Tony, (25/05/1954 - 06/12/2008) para ello ha creado un concurso fotográfico con su nombre. Los trabajos se podrán presentar hasta el lunes día 16 de febrero, y los premios se entregarán el día histórico de Alhama, y día de Andalucía, el 28 de febrero, previamente se hará una exposición de los trabajos presentados en la galería del patio del Carmen, que se inaugurará el domingo día 22 de febrero.