Cuidado con los peligros del Whatsapp, es cosa seria

b_0_0_0_10_images_stories_noticias_2016_fraude_internet_1.jpg 
 
 Estos días se está produciendo el cambio de política de la compañía que puede hacer públicos tus datos de Whatsapp en el Facebook, además de los continuos mensajes fraudulentos de que los reenvíes a x personas porque si no te van a cobrar. Se trata de propagar virus o sistemas de acceder a los datos de tu móvil y al de los demás.

Más de quinientos mil niños andaluces pasarán las vacaciones sin nada que hacer excepto el estar enganchados al ordenador

 Juanama Romero en una conferencia sobre adicciones digitales
La mayoría de nuestros hijos se van a pasar estas vacaciones pegados al ordenador, internet y las redes sociales. Que ningún padre andaluz piense que su hijo va a dedicar tiempo a repasar si los adultos no están pendientes de que lo hagan. Muchos ni siquiera van a salir a la calle porque prefieren jugar con las pantallas virtuales antes que con los amigos reales.

Se celebró el Día de Internet Seguro para evitar los riesgos de la Red

b_0_0_0_10_images_stories_noticias_2012_internet_seguro_07022012.jpg
Adicciones Digitales se sumó al Día Internacional de Internet Seguro, que este 7 de febrero se celebró bajo el lema "Internet es algo más que un juego, es tu vida". Tiene lugar el segundo mes de cada año desde 2004. Desde esa fecha el número de internautas ha crecido sustancialmente. En la actualidad, el 84,6% de los hogares andaluces dispone de conexión a Internet, mientras que en toda España la cifra asciende al 88,4%.