Los escolares alhameños descubren "La magia de los sueños"



La calidad de las ilustraciones de Paola Aragón y el comienzo de curso han motivado que la concejalía de Cultura prolongue durante una semana más esta exposición para el disfrute de escolares de los centros alhameños


 En la jornada del jueves, 16 de septiembre, varios grupos de escolares, tanto del CEIP Conde de Tendilla como del CEIP Cervantes, acompañados de sus tutores procedían visitar  la Galería del Carmen en la que se muestran 33 creaciones, principalmente acrílicos, de la ilustradora y creadora gráfica de origen chileno, Paola Aragón Rocco.

La curiosidad de los niños se pone de manifiesto en esta visita

 Todos, desde los más pequeños a los mayores, han demostrado un inusitado interés por estas pequeñas obras maestras llenas de sensibilidad y detalles. Prueba de ello son las numerosas preguntas que han realizado a esta artista plástica gratamente sorprendida por la estupenda acogida recibida en Alhama de Granada. En dichas visitas los grupos de escolares han estado acompañados por sus respectivos tutores y la concejala de cultura, Sonia Jiménez.

 Dado el alto interés despertado por esta exposición está prevista la visita de nuevos grupos en la jornada del viernes.