Mujer muerta por accidente en la llamada 'ruta del colesterol' de Alhama



 El accidente se producía poco antes de las nueve la mañana del jueves, 15 de octubre de 2015, cuando era arrollada a la altura de la almendrera.




 María José Salas Hernández, de 53 años, ha fallecido el jueves, 15 de octubre de 2015, al ser atropellada por un camión mientras andaba por el camino viejo de Alhama, en lo que se viene denominando ‘ruta del colesterol’, camino peatonal, pero que sin embargo es compartido por los viandantes y los camiones y vehículos que acceden a la almendrera situada junto al río Alhama, a la altura del denominado Molino Mochón.

 Según han informado fuentes del centro de coordinación de emergencias 112, el accidente ha ocurrido poco antes de las 09,00 horas de este jueves cuando la víctima iba caminando por una zona utilizada por los vecinos para esta práctica y ha sido atropellada por el vehículo quedando atrapada debajo de él.

 Hasta el lugar de los hechos han acudido Servicios Sanitarios, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos que han certificado la muerte de la mujer.

 Según las primeras hipótesis la mujer no se dio cuenta cómo daba marcha atrás el camión, cuyo conductor tampoco se ha percatado de la presencia de la mujer, aunque habrá que esperar al atestado de la Guardia Civil para confirmar lo sucedido.

 El levantamiento del cadáver se realizó a las 12 del mediodía, para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Granada (IML), donde se le practicará la autopsia en la mañana del viernes 16 de octubre, para su posterior traslado a Alhama para su entierro.

>>> La noticia publicada por EP.

* Su lugar en AUSENCIAS.