La UD Alhameña asciende a Primera, ahora Tercera División Andaluza


Empieza bien la temporada para la UD Alhameña que el próximo martes 26 de agosto, realizará las pruebas de captación de jugadores. Antonio Ramos seguirá al frente.


 La UD Alhameña militará la próxima temporada en la nueva Tercera División Andaluza, antigua Primera Provincial, gracias a las gestiones en los despachos de su presidente Antonio Ramos que aprovechó el abandono del Guadahortuna para conseguir los que los jugadores del equipo alhameño estuvieron a punto de lograr la pasada temporada, ascender de categoría.

 Empieza bien la temporada para la UD Alhameña que el próximo martes 26 de agosto, realizará las pruebas de captación de jugadores para sus categorías inferiores, las gestiones realizadas por el presidente de la entidad Antonio Ramos y el quinto puesto logrado por los jugadores el año pasado en Segunda Provincial, han propiciado el ansiado ascenso de categoría para la UD Alhameña cumpliendo de esta forma el objetivo marcado el pasado año.

 La nueva estructuración de las categorías, nombrando como Segunda División Andaluza, Tercera División Andaluza y Cuarta División Andaluza, a las antiguas, Regional Preferente, Primera Provincial y Segunda Provincial, provocan que el equipo alhameño milite este año en la Tercera División Andaluza de Granada.

 Pronto comenzarán los entrenamientos de un equipo que mantendrá el bloque de jugadores de la anterior temporada y realizará varias incorporaciones de jugadores de la Comarca de Alhama con el objetivo de mantener la categoría en este primer año. Aún están en el aire los nombres de dicho jugadores e incluso del entrenador que se hará cargo del equipo, aunque todo parece indicar que el elegido será Izco, un hombre de la casa que conoce mejor que nadie todo lo que entraña este emblemático club alhameño.

Nueva Junta Directiva

Como ya informábamos, la nueva junta directiva estará encabezada por las siguientes personas:

- Presidente; Antonio Ramos.
- Vicepresidentes: Antonio Raya, Eduardo Correa y Francisco Ramos (Izco).
- Secretario; Jorge Espejo.
- Tesorero: Manuel Gálvez.
- Vocal general: Pedro Martín.

 Esta junta se complementará con un número de vocales que será proporcional al número de equipos que ponga en competición la UD Alhameña y que serán elegidos entre los padres y madres de los deportistas que formen parte de los diferentes conjuntos.