Los equipos de la UD Alhameña se alejan de sus objetivos



 Los equipos infantil y alevín de la UD Alhameña perdieron sus respectivos encuentros ante el Fuente Vaqueros (4-0) y ante La Zubia (2-1) respectivamente. Con estas derrotas los alhameños cada vez tienen más complicado acabar entre los diez primeros clasificados.




EQUIPO INFANTIL
 El equipo infantil tuvo que madrugar en la mañana del pasado sábado para disputar su partido y quizás este hecho, hizo que el equipo no jugará con la intensidad habitual con la que suele disputar sus partidos y acabó cayendo goleado por cuatro goles a cero ante el Fuente Vaqueros.

 Con esta derrota los chicos de Eduardo Correa se colocan a quince puntos del décimo clasificado y suma nuevas bajas al equipo, ya que el tramo final del curso escolar, ha provocado que varios jugadores hayan dejado el equipo para dedicar más tiempo al estudio.

EQUIPO ALEVÍN
 El equipo de Antonio Sánchez perdió por un gol en el campo de La Zubia en un partido que bien podía haber caído del lado de los alhameños si hubieran aprovechado sus ocasiones de gol, pero al final el equipo de La Zubia supo aprovechar los fallos defensivos de los alhameños para terminar imponiéndose por dos goles a uno.