La UD Alhameña aún no ha vuelto de las vacaciones

 El equipo sénior aún no ha vuelto a la competición y tardará dos jornadas más en volver, ya que los equipos a los que se debía enfrentar en las dos primeras jornadas del año se han  retirado de la competición. Por su parte los equipos filiales no han vuelto a la competición tal y como se esperaba, ya que infantiles y alevines, perdieron por seis goles a dos sus respectivos partidos, ambos ante el equipo del Numancia.

 El equipo sénior no debutará en este año 2014 hasta el próximo 26 de enero, día que recibirá al equipo de Huéscar en el municipal de La Joya. La retirada del equipo de Nívar, sumada a la retirada del Píñar de principio de temporada, han provocado que el equipo que entrena Antonio Sánchez descanse estas dos primeras jornadas de este nuevo año. Por tanto el equipo alhameño tiene dos semanas libres para ponerse en forma tras las vacaciones y afrontar de la mejor forma posible este tramo final de temporada con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación.

EQUIPO INFANTIL

 El equipo de Eduardo Correa jugó posiblemente el mejor partido de la temporada ante el Numancia, pero la mejor condición física del equipo contrario, el jugador más bajo del equipo contrario era igual que el más alto de los nuestros, no permitió que la superioridad en el juego mostrada en el campo, se reflejara en el marcador final.

 El equipo alhameño saltó al campo sin complejos y durante toda la primera parte fue el único dueño del balón y generó las mejores ocasiones de gol, aunque fue el equipo local el que aprovechó el único fallo en defensa de la UD Alhameña para adelantarse en el marcador. Tras el descanso, el Numancia, sabedor de que no era capaz de disputarle la posesión del balón al equipo de Correa, buscó las jugadas a balón parado para valerse de su mayor envergadura física y crear peligro, consiguiendo de esta forma los goles que le dieron la victoria final.

 A pesar de ir perdiendo la UD Alhameña no cambio su forma de juego y consiguió marcar dos goles por medio de Salva y Domi que maquillaron un marcador final de 6-2 que no reflejó para nada lo expuesto dentro del terreno de juego. La próxima semana el equipo alhameño descansará, debido a la retirada del Huétor Vega, y a la siguiente jornada tendrá un difícil compromiso ante el  invicto líder de la categoría, el Chauchina.

EQUIPO ALEVÍN

El equipo alevín acusó en demasía el parón invernal y cayó derrotado por seis goles a dos ante un equipo muy superior como es el Numancia. La próxima semana los jugadores de Antonio Sánchez, serán los únicos que disputen jornada recibiendo el viernes 17 a las cinco y media de la tarde, en el  municipal de La Joya al equipo de Láchar, ante el que se espera obtener un buen resultado.