Los equipos de la UD Alhameña terminan el año mejor imposible

La UD Alhameña cerró el año de la mejor manera posible consiguiendo todos sus equipos ganar sus respectivos encuentros (Beiro 1 – Sénior 4, Infantil 3 – La Zubia 1, Alevín 2 – We 1), teniendo también la suerte de que el número de la lotería jugado por el equipo fue premiado con cien euros, y el presidente de la entidad, Antonio Ramos, fue abuelo nuevamente.

 

 La UD Alhameña sénior afrontaba este final de año un difícil compromiso en el campo del Beiro, un partido que debía ganar si no quería descolgarse de la lucha por el ascenso antes de marcharse de vacaciones. Por tanto el equipo que entrena Antonio Sánchez, saltó al campo muy motivado y sin dar opción al rival en el dominio del balón, consiguiendo adelantarse en el marcador por medio de un penalti transformado por Kike. Cuando todo parecía que el marcador iba a llegar así al descanso, una jugada desafortunada, en la que el reciente fichaje de la UD Alhameña, Márquez, acusó el esfuerzo realizado la noche anterior, se convertía en el gol del empate del conjunto rival sin que éste pudiera hacer nada por evitarlo.

 Con el uno a uno en el marcador, se inició la segunda parte en la que el juego de la UD Alhameña perdió intensidad debido al esfuerzo realizado en la primera parte, pero paradójicamente, las pocas ocasiones con las que contó el equipo alhameño, consiguió transformarlas en gol para acabar ganando con  goles de Navarro, Vico y Vicente, que continúa con su espectacular racha goleadora.

 Con esta victoria el equipo se sitúa a tan sólo cuatro puntos del segundo puesto que posiblemente sea el que marque el ascenso de categoría. Tras el partido, los jugadores de la UD Alhameña quisieron colaborar con Alhama Comunicación y grabaron un video de felicitación del nuevo año para la Comarca de Alhama que en los próximos días será publicado en nuestra web.

EQUIPO INFANTIL

 El equipo que dirige Eduardo Correa, realizó un magistral partido derrotando al equipo de La Zubía por tres goles a uno. El equipo alhameño no dio opción a su rival durante toda la primera parte y el baño de juego que los jóvenes pupilos de Eduardo dieron a su rival, será recordado por los numerosos espectadores que llenaban las gradas del estadio de La Joya. A pesar de la superioridad mostrada, el equipo tan sólo consiguió un gol anotado por Jesús Martín para adelantarse antes de llegar al descanso.

 Tras la reanudación, el equipo continúo con el mismo ritmo de juego, aunque con más acierto goleador, consiguiendo Lucía y Fran dos nuevos goles que sentenciaban el partido para los alhameños, lo que aprovechó el míster del equipo para dar minutos a los jugadores menos habituales con el objetivo de conseguir de esta forma mejorar la formación deportiva de todos sus integrantes.

EQUIPO ALEVÍN

 Por último, el equipo de Antonio Sánchez con la ayuda en el banquillo del entrenador del equipo infantil Eduardo Correa, puso el broche de oro a la jornada tras remontar un partido que empezó perdiendo por un gol a cero y que terminó ganando por dos goles a uno, con dos goles a balón parado conseguidos por Jaime Zamora y Juan Larios.

 Este jornada que cierra el año deportivo para la UD Alhameña, fue aprovechada por los equipos alevín e infantil para realizar la tradicional comida de fin de año. Una comida organizada por el club en la que los padres de los jugadores también colaboraron para cerrar una jornada redonda y un día de convivencia de un grupo de personas que día tras día sigue creciendo tanto deportiva como humanamente.

 Para finalizar, desde estas líneas quisiéramos aprovechar para dar la enhorabuena al presidente Antonio Ramos por el nacimiento de su nieta Ana María y para desear un feliz año nuevo a todos los integrantes de la UD Alhameña, en especial a nuestro colaborador y entrenador del equipo infantil Eduardo Correa, ya que gracias a su labor, semana tras semana nuestros lectores pueden seguir al equipo de su ciudad.

Número premiado de la UD Alhameña
>>> Comprueba aquí tu número.
Ana María Ramos,
a los pocos minutos de nacer