Los alevines también saben ganar

Por fin llegó la primera victoria de la temporada para el equipo alevín de la UD Alhameña, los chavales que entrena Antonio Sánchez aprovecharon la jornada de descanso de los equipos sénior e infantil, para convertirse en protagonistas absolutos de la jornada consiguiendo ganar por goleada al equipo del Atlético  Ciudad del Granada (7-1).

 

 Este pasado puente de diciembre, que años atrás era aprovechada por la federación para disputar dos jornadas, ha servido de descanso para los equipos sénior e infantil de la UD Alhameña que volverán a la competición el próximo fin de semana en el que los tres equipos de la entidad alhameña jugarán fuera de casa.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo alevín si jugó este fin de semana, ya que en su categoría hay más equipos y no se pueden permitir ningún descanso, y por fin llegó la primera victoria de la temporada para los jugadores que entrena Antonio Sánchez. El equipo alevín se benefició en esta jornada que dos jugadores alevines, que juegan normalmente en el equipo infantil como son Oscar y Alberto, aprovecharon que no tenían partido para ayudar a sus compañeros del alevín, al igual que su entrenador Eduardo Correa que hizo las veces de segundo entrenador.

 La actuación en  la portería de Andrés Vinuesa, que volvió a realizar un gran encuentro al igual que la anterior jornada en la que debutó como meta, resultó clave para que los alhameños tan sólo encajaran un gol en todo el partido y pudieran desplegar su juego ofensivo con más tranquilidad y confianza para terminar ganando por siete a uno con goles de Alberto (2), Nono (2), Larios (2) y Víctor.

 Con esta victoria el equipo alhameño consigue avanzar en la tabla clasificatoria y se sitúa tres puestos por encima del colista, aunque lo más importante es la inyección moral que esta victoria le da al equipo, por lo que los buenos resultados seguirán llegando.