Mala jornada para los filiales de la UD Alhameña



 Ninguno de los dos equipos filiales, que tiene la UD Alhameña en competición en las categorías infantil y alevín-7, pudo obtener un resultado positivo y ambos perdieron sus respectivos encuentros; los infantiles ante Valderrubio (3-0) y los alevines frente al Ciudad de Ganada (12-2).


EQUIPO ALEVÍN

 La jornada la abrió el viernes por la tarde el equipo alevín que debutaba en la competición ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Ciudad de Granada. El equipo alhameño, entrenado este año por Antonio Sánchez, y que está compuesto casi en su totalidad por jugadores que provienen del equipo benjamín, es decir son jugadores que afrontan su primer año en esta categoría, pagaron la novatada y cayeron goleados por doce goles a dos ante un rival muy superior.

 La superioridad mostrada por el Ciudad de Granada, que es uno de los equipos que luchará por ascender de categoría, no permitió a la UD Alhameña mostrar el nivel de juego de sus jugadores que si tendrán la oportunidad de demostrarlo la próxima jornada en el municipal de La Joya ante un rival, a priori, más asequible como es el Albolote Soccer.

EQUIPO INFANTIL

  El equipo infantil de la UD Alhameña que entrena Eduardo Correa con la ayuda de Jorge Espejo, jugó el pasado domingo el mejor partido en lo que va de temporada, controlando el ritmo del partido y disponiendo de las mejores ocasiones de gol, pero en el fútbol lo que valen son los goles y en este apartado el equipo de Valderrubio fue mejor que la UD Alhameña, ya que aprovechó las pocas ocasiones de las que dispuso para acabar ganando el partido por tres goles a cero.

 A pesar de la derrota, el equipo alhameño empieza a dar muestras de adaptación a la categoría, y es que no se debe olvidar que este equipo proviene del fútbol 7, y aunque pueda parecer que el cambio es sencillo, se debe trabajar mucho para que los jugadores consigan asimilar dicho cambio. El equipo comienza a funcionar bien en ataque pero aún hay aspectos defensivos que deben mejorar para no encajar goles tan fácilmente. Esperemos que la próxima jornada, ante el Monachil, los infantiles de la UD Alhameña puedan dar la primera alegría a su afición en el municipal de La Joya.