Tercera victoria consecutiva de la UD Alhameña



 La UD Alhameña sigue su triunfal racha en la segunda provincial granadina y el sábado obtuvo la tercera victoria de la temporada ante el Huéscar por un gol a dos.





  El equipo que dirige Antonio Sánchez solventó un partido muy complicado y la próxima semana tendrá la oportunidad luchar por el liderato ante el actual líder de la categoría, el Huétor Vega.

 El partido, que comenzó con más de media hora de retraso debido a una avería en el autobús de la UD Alhameña, estuvo muy igualado durante toda la primera parte, alternándose los dos equipos la posesión de balón y con un orden defensivo que impidió que las ocasiones llegarán para ninguno de los conjuntos, llegando al descanso con un empate a cero goles en el marcador.

 Tras la reanudación, una de las recientes incorporaciones de la UD Alhameña, el centrocampista lojeño José, realizó una gran jugada individual dentro del área que fue cortada en falta por un defensor del Huéscar señalando el árbitro el consecuente penalti. El mismo José se encargó de lanzarlo y de poner la ventaja en el marcador, una ventaja que no duró mucho, ya que tras una jugada por la banda del equipo oscense, consiguió empatar el partido.

 Con el empate en el marcador, el partido se convirtió en un intercambio de golpes del que salió ganador la UD Alhameña gracias al acierto goleador de Lagarto, que consiguió anotar el segundo gol del equipo alhameño de un certero cabezazo , y gracias también a las paradas del meta venteño Frasco, que salvó la victoria en varias ocasiones.

 Tres puntos más para la UD Alhameña que consigue sumar su tercera victoria en su tercer partido, colocándose como segundo clasificado habiendo encajado tan sólo un gol. La próxima semana el equipo recibirá en el municipal de La Joya al líder de la categoría, el Huétor Vega, por lo que el equipo alhameño tendrá una oportunidad inmejorable de ratificar que es un claro aspirante a conseguir el ascenso a la categoría de primera provincial.