La UD Alhameña sigue dando alegrías a su afición



  La UD Alhameña ha jugado este domingo su segundo partido de la temporada en casa y ha vuelta a ganar con solvencia, esta vez  por tres goles a cero, ante el peleón equipo de Nívar. Por su parte, el equipo infantil, con un equipo repleto de alevines, perdió por un gol a seis ante el Maracena.



Nívar CF

La paletilla fue para Eduardo
 El partido se puso muy pronto de cara para la UD Alhameña ya que nada más comenzar el encuentro, Luis Vega conseguía el primer gol para el equipo alhameño. Con la ventaja en el marcador, la UD Alhameña perdió un poco de intensidad en su juego lo que aprovechó el equipo visitante para poner en apuros al meta local Frasco, que solventó de manera magistral las acometidas de los jugadores de Nívar.

 Cuando parecía  que el equipo de Nívar iba a conseguir empatar con su juego rudo y violento, el delantero centro de la UD Alhameña Antonio Vico, conseguía marcar el segundo gol con un certero cabezazo tras el saque de un córner. A partir del dos a cero, el partido sólo tuvo un dueño, y fruto del dominio en el juego de la UD Alhameña, llegó el tercer gol en una bonita jugada trenzada por el centro que de nuevo Vico se encargó de transformar.

 Con esta victoria, la UD Alhameña se coloca como segundo clasificado a pesar de tener un partido menos, ya que el partido que debía disputar la pasada semana ante el Píñar no se jugó debido a la retirada de dicho equipo, por lo que la categoría se queda con tan sólo once equipos con los que tendrá que luchar la UD Alhameña por ocupar las tres primeras posiciones que dan la posibilidad de ascender a primera provincial.









EQUIPO INFANTIL


 
 El equipo que entrena Eduardo Correa mostró una notable mejoría en su juego con respecto al anterior partido pero la superioridad física del rival, que en esta categoría es un factor muy importante a tener en cuenta, provocó que la UD Alhameña, con siete jugadores de categoría alevín en su plantel, no tuviera opciones ante un equipo con mucha más fuerza y resistencia.

 El equipo de Maracena por tanto, se impuso por un gol a seis a los alhameños consiguiendo Juan Larios el gol del honor para los alhameños. Con esta derrota el equipo alhameño cae a los últimos puestos de la clasificación, aunque en la próxima jornada puede avanzar puestos y conseguir puntuar por primera vez en esta liga, ya que se enfrenta al Valderrubio, un rival que tampoco ha conseguido puntuar este año.