Debut de la UD Alhameña; mejor imposible



 La UD Alhameña debuta con una gran victoria ante el equipo granadino UD Beiro que no tuvo opción alguna ante un equipo alhameño muy bien posicionado en el campo. Enrique, Vicente de penalti y Vico, en dos ocasiones, fueron los encargados de marcar para ganar terminar ganando el partido por cuatro goles a cero.


UD Beiro




 Antonio Sánchez “Vinagre”, entrenador esta temporada de la UD Alhameña, presentó un equipo inicial muy joven con cuatro juveniles en el equipo titular que supieron estar a la altura del partido, especialmente el lateral Piti que cuajó un gran encuentro. La primera parte fue de dominio alhameño, Lagarto en el centro del campo comandó a un equipo que se adelantó en el marcador con goles del arenusco Antonio Vico y el zafarrayero Enrique, para llegar al descanso con un resultado favorable de dos goles a cero.

 Ya en la segunda parte, el equipo alhameño continúo su dominio y las pocas ocasiones con las que contó la UD Beiro fueron desbaratadas de manera magistral por el portero venteño Frasco. Antonio Vico de nuevo se encargó de hacer el tercer gol y el delantero alhameño Vicente Cubo cerró el marcador de cuatro a cero para la UD Alhameña al transformar un penalti por manos dentro del área.

 Con esta victoria la UD Alhameña se coloca en los primeros puestos de la clasificación y la próxima semana tendrá que pelear por colocarse como líder ante el Piñar, un equipo que aún juega en campo de tierra y que venderá cara la derrota ante el equipo alhameño.