Derrota contundente y merecida de la UD Alhameña



Nueva derrota de la UD Alhameña, esta vez en Albolote, tras encajar el gol inicial antes de que se cumpliera el primer minuto y arrastrar luego la difícil situación que mantiene el club desde hace unas semanas hasta encajar una abultada goleada (Imperio de Albolote 4 –  0 UD Alhameña).

El equipo inició el encuentro con el siguiente once: Ricardo, Navas, Esteban, Antonio Raya, Chusky, Pedrillo, Márquez, José Mari, Vicente, Diego Negro y Antonio Ascuas.



 El partido empezó con un once de emergencia pero ilusionado para dar la campanada en un difícil campo como es el de Albolote, pero la ilusión duró un suspiro ya que  antes de que se cumpliera el primer minuto y tras un despiste de la defensa alhameña, el delantero del Imperio acertó a rematar a gol una buena ocasión. El partido se antojaba complicado, pero aún mas difícil se pondría cuando de nuevo tras una jugada que comenzó en la banda derecha, el Imperio de Albolote remataba a gol la buena acción colectiva. El partido tendría pocas acciones a destacar más por parte del equipo local. Por parte de la UD, hubo varias jugadas a balón parado que causaron poco peligro en el área rival pero cuando se acercaba el descanso, Chusky realizó una buena jugada individual para dejar a Ascuas solo ante el portero alboloteño, la suerte no estuvo de su parte el día de su debut y el balón se estrelló contra las piernas del portero. Al descanso (Imperio de Albolote 2 – 0 UD Alhameña).

 En el descanso la UD realizó un cambio, Vico sustituyó a Ascuas. Tras el parón, la UD salió con fuerza los primeros minutos, curiosamente el tiempo que duró la gasolina de los jugadores alhameños, y en varias ocasiones, el otro debutante, Pedro Martín  puso en aprietos al portero del Imperio con sendos disparos lejanos. El encuentro poco a poco se iría decantando hacia el lado local, tuvieron varias jugadas claras en las cuales pudieron aumentar considerablemente la distancia en el marcador, pero un gran Navas evitaría que esto ocurriera tan pronto, sin embargo, cuando el partido estaba llegando a su final, el Imperio consiguió marcar dos goles más para llegar al resultado final de Imperio de Albolote 4 – 0 UD Alhameña.



Reflexión. Se antoja una situación difícil para el club, ahora es el momento de hundir el barco, o de agarrarse a él con todas sus fuerzas para evitar que se hunda, haciendo así que las ilusiones que muchos pusimos al inicio de la temporada en este proyecto, no se vaya al traste tan pronto. Tan solo quisiera desear que el proyecto concluya de la mejor forma posible, y que a partir del domingo que viene pueda empezar a contar, como la ilusión que la UD había mostrado en partidos de esta misma temporada, se vuelve a ver y lo más importante, poder ver a los jugadores disfrutar haciendo lo que más les gusta. Por tanto espero que el inicio de año venga cargado de fuerza para afrontar esta semana dura en el seno de la UD Alhameña.