Al juvenil se le escapa media liga

El juvenil pierde un partido vital para ganar la liga en la última jugada contra el Águilas de Zujáira CF. El benjamín y alevín A pierden sus partidos, tanto los de esta jornada como los partidos atrasados, y el Alevín B consigue una victoria más.

Benjamín 
 CD Español Albolote Jusmer 9 - 0 UD Alhameña 
 El equipo benjamín volvió a la senda de la derrota en Albolote donde cayó por 9 goles a cero contra el CD Español Albolote Jusmer. Aunque la mejoría en el juego sigue siendo palpable esta vez la falta de acierto de cara a gol fue lo que decantó el marcador a favor de los locales. 

 Con esta derrota el equipo vuelve al último puesto de la clasificación, pero seguirá peleando hasta la última jornada por salir de ahí.

Alevín A
 Partido Suspendido: CD Comarcal 8 - 4 UD Alhameña 
El alevín A dio la cara ante el CD Comarcal 

 El equipo de Zafarraya demostró su superioridad desde el principio, tomando la delantera en el marcador y manteniendo una ventaja constante que llegó a ser de seis goles a uno. Sin embargo, en la segunda mitad del partido, el equipo de Alhama desplegó su mejor versión en el juego que puso en aprietos al equipo local. 

 A pesar de la feroz resistencia de la UD Alhameña, el CD Comarcal aseguró la victoria con un marcador final de ocho goles a cuatro. Destaca la notable mejoría en el juego exhibido por el equipo de Alhama, que luchó hasta el final.

 Montefrío CF 4 -2 UD Alhameña 
Montefrío CF vence a la UD Alhameña en un partido muy igualado 

 El equipo de Montefrío logró imponerse 4 - 2 a la UD Alhameña en un partido que desde el pitido inicial, ambos equipos mostraron buen nivel de juego pero fueron los detalles los que inclinaron la balanza a favor de los locales. 

 La primera mitad del encuentro estuvo dominada por UD Alhameña, quien desplegó un gran juego y generó numerosas oportunidades de gol. Sin embargo, la falta de eficacia en la definición les pasó factura pese a su dominio, dejando el marcador sin movimientos al descanso.

 En la segunda parte, el equipo alhameño mostró su determinación al igualar el marcador, demostrando su capacidad para reaccionar ante la presión. A medida que avanzaba el tiempo, los errores defensivos de UD Alhameña comenzaron a pasar factura, y Montefrío aprovechó cada oportunidad para llevar peligro al área rival. 

 Finalmente, los esfuerzos de Montefrío CF se vieron recompensados con cuatro goles que les otorgaron la victoria en este enfrentamiento. Aunque los jugadores de Alhama de Granada lucharon hasta el final, no lograron remontar el marcador, dejando escapar una oportunidad valiosa de sumar puntos en la tabla. 

 En resumen, el partido entre Montefrío CF y UD Alhameña fue un espectáculo de principio a fin, con emociones, goles y momentos de gran calidad futbolística. Montefrío demostró su capacidad para aprovechar las oportunidades, mientras que UD Alhameña deberá trabajar en la definición y en corregir sus errores defensivos de cara a futuros encuentros.

Alevín B
 UD Alhameña 10 - 0 Alcafar 
El alevín B aplasta a la UD Alfacar en una victoria contundente de 10-0

 La Unión Deportiva Alhameña dejó claro su dominio desde el primer pitido, asegurando una victoria aplastante de 10-0 sobre el equipo de Alfacar. 

 Desde los primeros minutos del partido, el equipo local mostró un juego impecable, controlando el balón y presionando constantemente a su oponente. 

 Por otro lado, el equipo de Alfacar luchó por encontrar su ritmo en el campo, enfrentándose a una defensa sólida y un ataque implacable por parte de sus contrincantes. A pesar de sus esfuerzos, tuvieron pocas ocasiones de amenazar la portería rival. 

 El marcador final de 10-0 refleja la superioridad indiscutible de la Unión Deportiva Alhameña en este encuentro. Con una actuación destacada en todas las líneas, desde la defensa hasta el ataque, el equipo local demostró su determinación y habilidad en el campo. 

 Esta victoria no sólo consolida la posición de la Unión Deportiva Alhameña en la tabla de clasificación, sino que también pisa los talones al primer y segundo clasificado.

Juvenil
 Águilas de Zujáira CD 2 - 1 UD Alhameña 
El juvenil disputó doble jornada esta semana y sufrió un duro revés en Zujaira dejando gran parte de las opciones de ganar la liga.

 Acudieron los alhameños el viernes de Dolores apoyados por un numeroso grupo de aficionados que quisieron ver el duelo entre los dos primeros clasificados.

 Arrancó la UD Alhameña con las ideas muy claras y con una presión muy alta teniendo el control total del encuentro desde el inicio. Sin embargo, las numerosas ocasiones que tuvieron los alhameños no se transformaban en gol. Dos palos de Juan Alberto y Damián, varias intervenciones del portero local y otras ocasiones que se marcharon fuera hasta que Yago, que resultó lesionado en la misma jugada, por fin anotaba cerca del descanso tras una gran jugada por banda izquierda con asistencia de Fernando.

 Con ese resultado se llegó al descanso y en la segunda parte el partido fue cambiando de dinámica. Los alhameños abusaron de un juego aéreo que no les beneficiaba con el aire en contra. Bien es cierto que los nuestros tuvieron el encuentro controlado hasta que mediada la segunda parte un balón aéreo en largo sin aparente peligro no pudo ser despejado por Adrián que se resbaló en la salida y produjo el empate.

 La afición local apretó y llegaron los mejores momentos del equipo de Zujaira pero la zaga alhameña se mostró contundente hasta la última jugada del encuentro cuando ya se daba por hecho el empate. Un saque de banda sin aparente peligro terminó convirtiéndose en el segundo gol local dejando a los alhameños devastados y a los locales con tres puntos que pueden ser claves para la consecución de la liga.

 UD Alhameña 4 - 0 CD Fuente Vaqueros 
 Apenas 48 horas después, en el municipal de la Joya el equipo Juvenil alhameño supo resarcirse del duro golpe y realizaron un gran encuentro ante el CD Fuente Vaqueros, un rival que en la primera parte puso las cosas muy difíciles a los alhameños. Las ocasiones se repartieron para ambos equipos hasta mediada la primera parte. A partir de ahí los nuestros impusieron su juego y llegaría un claro penalti que Antonio marcaba antes del descanso.

 En la segunda parte, el aguacero que caía en Alhama ayudó a acelerar el ritmo local con balón y serían Álvaro y Damián por partida doble los que colocaron en cuatro a cero definitivo para asentar a los alhameños en la segunda plaza.

 Los nuestros seguirán peleando hasta el final de liga esperando el fallo de Zujáira e intentando mantener la segunda plaza que les daría el ascenso de categoría.