Jornada positiva para la UD Alhameña

El equipo Benjamín juega uno de sus mejores partidos de la temporada, y los equipos Alevín A, Alevín B y el equipo Infantil ganan sus partidos. 

Benjamín 
 UD Alhameña 4 - 4 CD UD Íllora 

 El equipo benjamín jugó uno de los mejores partidos de la temporada para empatar ante el CD UD Íllora a cuatro. La primera parte fue dominada por la UD Alhameña que se puso por delante en el marcador con tres goles, dos de Pedro y uno de Ángel, que fueron empañados por dos errores defensivos que les dieron vida a los visitantes, en firma de goles, de cara a la segunda parte.

 Tras la reanudación el equipo visitante subió la presión y los alhameños encajaron dos nuevos goles, pero Ángel con un tiro lejano conseguía poner la igualada y la justicia en el marcador.

 El equipo sigue dando muestras de mejoría y promete realizar un gran final de campeonato.

Alevín A
 UD Alhameña 6 - 0 CD UD Íllora 

Alevín A arrasa con una victoria de 6-0 sobre el CD UD Íllora.

 El alevín A dio muestra de una notable evolución en el campo al vencer por un contundente marcador de 6 goles a 0 al equipo de Íllora. El partido dejó claro la claridad en el juego de los alhameños y la determinación del equipo de Alhama. 

 Desde ahí mostró su intención de imponer su juego y controlar el ritmo del partido. Con una sólida defensa y una ofensiva incisiva, pronto comenzaron a ejercer presión sobre el equipo rival. 

 Los primeros goles llegaron temprano hasta en tres buenas llegadas que aprovecharon con solidez. Los jugadores demostraron un excelente entendimiento entre ellos, creando oportunidades de gol una y otra vez. 

 A pesar de los esfuerzos del equipo de Íllora por mantenerse en el juego, la intensidad y determinación de Unión Deportiva Alhameña eran demasiado para superar. Los jugadores de Alhama, pese a la ventaja en el marcador continuaron presionando y atacando, aprovechando cada oportunidad para aumentar su ventaja en el marcador. 

 El dominio del equipo de Alhama no se limitó solo al aspecto ofensivo del juego. La defensa se mantuvo sólida en todo momento, frustrando los intentos de Íllora por acercarse a la portería contraria.

Alevín B
 CD Español de Albolote 4 - 6 UD Alhameña 

El alevín B sigue sumando ante los fuertes de la liga venciendo al equipo de Albolote por 4 a 6.

 ¡Partidazo de locura entre la Unión Deportiva Alhameña B y el CD Español de Albolote! ¡Menudo espectáculo nos regalaron estos dos equipos en el campo del Albolote! 

 Desde el pitido inicial, la Unión Deportiva Alhameña B tomó las riendas del partido con un juego ofensivo y desbordante desde el principio con una fuerte presión arriba.  Parecía que iban a arrasar desde el principio. 

 Pero el CD Español de Albolote no se quedó atrás y luchó con uñas y dientes para mantenerse en el juego. Aunque estuvieron en desventaja en el marcador durante la mayor parte del partido, nunca bajaron los brazos. 

 La emoción llegó al máximo cuando, al final de la segunda parte, el equipo de Albolote marcó dos goles seguidos en apenas dos minutos con una remontada sorprendente. Parecía que iban a voltear el marcador y llevarse la victoria. 

 Sin embargo, los alhameños no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria tan fácilmente. Mostraron una reacción impresionante y, con garra y determinación, volvieron a tomar el control del partido. 

 Al final, el marcador reflejó la intensidad del encuentro, con la Unión Deportiva Alhameña imponiéndose por 6 goles a 4. 

 Gran partido de los alhameños que suman tres puntos muy importantes que los mantienen entre los aspirantes al título.

Infantil
 UD Alhameña 4 - 1 CD Espárragos Huétor Tájar 

El equipo infantil dio buena imagen y consiguió ganar al CD Espárragos Huétor Tájar por 4 a 1

 El equipo Alhameño se adelantó en el marcador con gol de Alí en el minuto 4 en un disparo de Bruno que el rechace cayó en este jugador. En el minuto 20 Ali volvió a anotar y así se fue al descanso con 2 a 0. 

 La segunda parte comenzó con una gran jugada en la que Pablo Bueno hizo un cambio de orientación para que David Muñoz anotara un golazo.

 Con el equipo más relajado una falta al borde del área para Huétor hizo que el jugador Erik anotará el 3 a 1 con un auténtico golazo. La UD a raíz de ese gol volvería a tener el control del partido con posesiones largas y en una de ellas Izan con el exterior anotó el 4 a 1. 

 Destacar el gran partido de ambos equipos y en el que se vio a la UD Alhameña con una tranquilidad con el balón que ha faltado esta temporada. 

 Ahora toca descansar hasta después de Semana Santa.