Gran participación en el Torneo de Pádel de Alhama

Del 11 al 14 de abril, se ha disputado en Alhama un emocionante campeonato que ha reunido más de medio centenar de jugadores de diferentes categorías. 

 Con una participación destacada y un ambiente lleno de energía, el evento ha sido un éxito tanto para la organización como para los participantes disfrutando de su deporte favorito.

 El torneo de dividió en tres categorías, una masculina de 3ª, y dos mixtas de 4ª y 5ª, que ofrecieron emocionantes encuentros que mantuvieron el entretenimiento en el polideportivo municipal durante todo el fin de semana. Con un total de 29 parejas compitiendo en el torneo no ha sido fácil alzarse con la victoria en ninguna categoría.

 En la categoría masculina de 3ª, Luis Arrabal y Nono Extremera se alzaron con la victoria, demostrando su habilidad y determinación en la cancha. Les siguieron de cerca Diego Morales y Fran Maldonado, quienes mostraron un juego formidable durante todo el campeonato.

 La categoría mixta de 4ª vio a Mario Ortiz y Diego Negro reclamar el primer lugar, quedando como segundos clasificados Sebastián Moya y Juanmi Moreno que demostraron un gran espíritu competitivo.

 Por último, en la categoría mixta de 5ª, Fernando Álvarez y Luis Arrabal se consagraron como campeones al vencer Froy Sánchez (padre) y Froy Sánchez (hijo) que también realizaron un gran campeonato.

 Además de la competencia en la cancha, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un festín culinario como clausura del evento, gracias a Pablo Ruiz que cocinó un delicioso arroz que fue el broche de oro perfecto para el fin de semana.

Imágenes de este campeonato