Nuevo campeonato de kumite, para la nueva generación de karatecas alhameños

La mejor técnica realizada en todos los combates fue para Amanda Miranda, por técnica de pierna a la cabeza del oponente.

 Nuevo campeonato en esta ocasión de kumite (combate), para la nueva generación de karatecas alhameños que comienzan a dar sus primeros pasos en esta disciplina. Después de numerosas pruebas y la suma de los puntos obtenidos, los karatecas ven su esfuerzo recompensado con los diferentes premios.

 Se establece en esta ocasión un premio extra, a la mejor técnica realizada en todos los combates, con la consecución de los puntos otorgados y ha sido para Amanda Miranda por técnica de pierna a la cabeza del oponente "mawashi geri" consiguiendo "ippon" (tres puntos). 

 Tras todos los combates realizados se hace entrega de los trofeos y medallas que se detallan a continuación. 

Primeros: 
Javier Molina, Laura Romero, Cristina Bravo, Jimena Gálvez.

Segundos: 
Juan francisco Atero, Amanda Miranda, Adriana Miranda, Hugo Olmos, Esther Crespo, German Jiménez.

Terceros: 
Marta Jiménez, Ana María Palma, Inés Jiménez, Eithan Jodar, Nayra Pérez, Luis Gómez, Ana Lozano, Alberto Lizana, Ángela Márquez.

 El dojo es un lugar especial para entrenar la mente y el cuerpo, en el dojo los practicantes deben mantener la disciplina y mostrar corrección cortesía y respeto. El Dojo debe ser un lugar tranquilo, limpio, seguro y solemne.

 Agradecimiento a las empresas colaboradoras Cepsa Ruiz, y a la concejalía de deportes.