Una multitudinaria fiesta flamenca cierra el “II verano al fresco de Jayena”

 Los grupos de baile de Silvia Oen y la actuación de Juande Arias echan el cierre al II verano al fresco de Jayena, con una más que excelente participación de asistencia.

 Organizado por el Ayuntamiento de Jayena en colaboración con los Romeros 2017, el pasado 30 de julio tuvo lugar una velada flamenca en la Plaza del Ayuntamiento que ponía el punto final al abanico de actos desarrollados durante todo el mes de julio, bajo el título II verano al Fresco en Jayena.

 La velada que contó con la participación de los grupos de baile de Silvia Oen, de Játar, Jayena y Santa Cruz, y la actuación especial de Juande Arias, tuvo una multitudinaria asistencia de público. Los asistentes pudieron deleitarse del arte y la gran puesta en escena de los tres grupos de baile, que pusieron toda la pasión, fantasía, duende, y genio sobre el tablao, logrando emocionar al público presente en numerosos momentos. Emotiva fue así mismo la actuación de Juande Arias, íntima, intensa y llena de sentimiento.

 Por otra parte mencionar que diversos actos habían tenido lugar en las dos semanas anteriores desarrollándose “las semanas del Deporte y la de La Energía y el Arte”. Destacar de ellas, la exposición de pintura de la Escuela de Pintura de Raúl Oliva, el taller de pintura de esta misma escuela así como la exposición en clave de sol. Diversas actividades deportivas, como torneos de futbol sala, bádminton, y otros deportes también tuvieron lugar. Todos los eventos contaron con cuantiosa participación.

 Muchos son los vecinos de la villa jayenera, que aplauden el esfuerzo realizado por su corporación municipal, llevando a cabo una iniciativa tan ambiciosa, y necesaria en Jayena, logrando dinamizar un mes de julio repleto de eventos lúdico culturales, dando un sentido de frescura al verano jayenero.

 

Joomla Social by OrdaSoft!