A la ‘chita callando’

Te pido un par de minutos de tu tiempo, para pedirte que leas mi reflexión que seguro es de tu interés.

 Recuerdo cuando nos enseñaban, dentro de nuestra educación cristiana, que mentir y levantar falso testimonio era pecado.

 Yo diría que más que pecado, es inmoral y poco ético.

 Llegan las elecciones y como ya nos tienen acostumbrados de pasadas campañas, llegan los bulos, las habladurías, las medias verdades…. en definitiva, el enmierdar soterradamente la campaña política y todo lo que la rodea.

 ¿Qué de qué hablo? pues está claro, de la campaña por lo bajini, a la ‘chita callando’, que se está encargando de hacer el PP en Alhama.

Desgraciadamente miembros de las anteriores listas electorales del PSOE, lo han sufrido en sus carnes

 Ya lo hemos visto en anteriores campañas, resultaba que cuando terminaban las elecciones salía a la luz toda la mierda y las falsedades que se dedicaban a esparcir, no por canales oficiales, sino mediante sus acólitos, sembrando zozobra, desconfianza y mentiras.

 Desgraciadamente miembros de las anteriores listas electorales del PSOE, lo han sufrido en sus carnes.

 Principalmente el candidato que ha sido difamado y arrastrado por el barro sin miramiento alguno, ni con él ni con su familia.

 En fin, alguno estará de acuerdo y compartirá lo que decía nuestro alcalde, Jesús Ubiña, hace unos años tras ganar las elecciones: "Qué se toquen la polla".

No cabe en mi cabeza cómo es posible que el actual equipo de gobierno, ejerza la oposición al partido de la oposición

 Creo que ya está bien de bulos y de mentiras, por eso y tras escuchar todas estas patrañas que están llegando a mis oídos nada más empezar la campaña, entiendo que HAY QUE DECIR ALTO Y CLARO la verdad, para que cuando la ciudadanía alhameña vote, lo haga sabiendo que: 

NO ES VERDAD que si gana el PSOE se vaya a quitar la fiesta del vino.

NO ES VERDAD que si gana el PSOE se vaya a suspender la procesión de la legión en Semana Santa.

NO ES VERDAD que si gana el PSOE se vaya a despedir a los trabajadores municipales actuales.

NO ES VERDAD que si gana el PSOE se vaya a cambiar la dirección de la escuela de música.

NO ES VERDAD que, si sale elegida Sandra García como alcaldesa, dejará el cargo si la llamasen para ejercer otra responsabilidad desde otras instancias.

 No cabe en mi cabeza cómo es posible que el actual equipo de gobierno, ejerza la oposición al partido de la oposición.

 Esto solo denota el nerviosismo existente y la falta de gestión y proyectos en estos 12 años, que no olvidemos han sido 3 mayorías absolutas, por lo que han tenido las manos libres para hacer y deshacer.

Señoras y señores, déjense de mentiras y falsedades, hagan una campaña sana y ética

 ¿Y qué han hecho? pues lo que ya sabemos: un pueblo sin oportunidades ni para jóvenes ni para mayores, que ha llevado a Alhama a caer en picado en población, sin polígono industrial, sin un PEPRI que nos permita recuperar la gestión de la construcción en Alhama, sin depuradora, sin centro de día que atienda a nuestros mayores, sin carreteras adecuadas más allá de la conexión con Moraleda, un pueblo sin casa de la cultura mientras que el PP gasta cientos de miles de euros en rehabilitar el Molino Mochón, en una zona inundable, y sin saber para qué... en definitiva un pueblo sin proyecto y sin futuro, que en los últimos dos meses ha estado “parcheado” la nefasta gestión de estos cuatro años.

 Señoras y señores, déjense de mentiras y falsedades, hagan una campaña sana y ética, y tengan al menos en estas elecciones la dignidad que les ha faltado en anteriores ocasiones.

Manolo Naveros

Afiliado socialista, y alhameño por encima de todo.