El Club Alhama Reach the end anima a hacer deporte y a preparar la Prueba de Fondo 'Ciudad de Alhama'



¿Quieres correr la prueba de fondo de Alhama el domingo, 3 de abril, pero te da pereza salir a correr solo ? Vente con nosotros a entrenarla. Salimos todos los domingos por la mañana desde el recinto ferial.
El Club Alhama reach the end fue creado en 2015 por un grupo de amigos para fomentar el deporte en Alhama. Salir a correr, con la bici de montaña , excursiones por nuestras sierras y un largo, etc. Pasar un buen rato entre amigos y disfrutar de nuestro entorno natural, es nuestro principal aliciente.

Así que ya sabes si te apetece correr con nosotros y entrenar un poco la carrera de Alhama. Te esperamos los domingos a eso de las 10 horas en el recinto ferial.

Recuerda, no pienses que tu no puedes aguantar nuestro ritmo, no tenemos más pretensiones que la de pasar un buen rato. Los primeros kilómetros se harán a un ritmo lento todos juntos y después ya según los diferentes niveles que tengamos.

Tienes una empresa o negocio y quieres que de ayudemos a promocionarlo por los diferentes eventos deportivos de nuestra comunidad contactanos.

Más información en:
En Facebook: https://www.facebook.com/cdalhamarte o mándanos un WhatsApp a los teléfonos 657316525 ó 659293791