Reunión de empresarios este jueves, y actividades varias para en el fin de semana


 Jueves 18 de diciembre, reunión con objeto de organizar el próximo evento en el Centro Neptuno de Granada.

Reunión de empresarios

 La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama de Granada convoca a todos los empresarios a esta reunión que tendrá lugar el próximo jueves día 18 de diciembre a las 19:30 h. en el salón de actos del ayuntamiento de Alhama de Granada. En dicha reunión se intentará, entre todos y aunando esfuerzos, organizar el próximo evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de enero y que se ha dado en llamar “Alhama en Granada”.

 La capital granadina, sin duda, es un punto clave para trabajar el turismo de proximidad y después de las experiencias de la muestra "Comarca de Alhama" en el Parque de las Ciencias de Granada (2012) y del "Día de Alhama en Málaga" (2014) sabemos que esta actividad de marketing fuera de destino es muy positiva, por ello la realización de este próximo evento será aquí.

 Este evento tendrá lugar dentro del Centro Comercial Neptuno (C/ Neptuno s/n. Granada) y para llevarlo a cabo se debe elaborar un programa de actividades lo más completo y atractivo posible por muchos motivos pero, especialmente, por tratarse de un momento idóneo de cara a la realización de la III Fiesta del vino, el Carnaval y el resto de eventos que tendrán lugar a lo largo del año.

Sábado 20 de diciembre, JUVEALHAMA

 Nueva edición de JUVEALHAMA en el que los más pequeños podrán participar activamente en la realización de manualidades, talleres de reciclaje, actividades deportivas, etc.
 La cita es a partir de las 11:30 h. en el Pabellón Municipal de Deportes.

Domingo 21 de diciembre, Mercadillo gastronómico

 Mercadillo en el que numerosos stands relacionados con la gastronomía típica, la artesanía y artículos de regalo ofrecerán sus mejores productos a todas aquellas personas que acudan a visitarlo.
 Lugar: En el Paseo del Cisne, y si el tiempo no acompaña en la galería del Carmen
 Horario: De 11:00 a 15:00 horas.