El restaurante-asador El Pato Loco cierra en noviembre por vacaciones



 Es uno de los más afamados establecimientos gastronómicos de la Comarca, que, como es tradicional, el mes de noviembre se lo toma de vacaciones y para preparar la nueva temporada con más ofertas gastronómicas.

 Además de recordar a su clientela su descanso anual, restaurante-asador Pato Loco, quiere aprovechar este comunicado para agradecer a su distinguida clientela la confianza depositada una temporada más en sus servicios.

 De esta forma quieren recordar a todos sus clientes que, como cada año, durante el mes de noviembre cierran por vacaciones, en esta ocasión en el periodo comprendido del 2 de noviembre hasta el 2 de diciembre (ambos inclusive).

 No obstante les seguirán atendiendo en el teléfono 958 350 501, durante el periodo de descanso, y también pueden contactar al 637 895 323, a fin de poderles atender para futuros eventos que quieran realizar en su establecimiento en la fechas tan señaladas que se avecinan, ya que sus puertas siempre están abiertas para atenderles con el esmero, el mimo y la profesionalidad que sus clientes merecen y es sello inequívoco de esta casa.



 Como siempre, siguen poniendo a su disposición su dilatada y contrastada experiencia para la celebración de bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa o familiares poniendo a su servicio sus instalaciones, siempre reacondicionadas a las necesidades que van surgiendo.

 Agradecen a todos sus colaboradores y clientes la confianza y apoyo para afrontar una nueva temporada que también se verá reforzada con nuevas iniciativas y ofertas que este tradicional establecimiento prepara para los futuros y nuevos eventos que se van a realizar en la nueva temporada que comienza a partir del 3 de diciembre.

  Restaurante Asador Pato Loco
Carretera de Játar km.2
18120 Alhama de Granada
Información y reservas:
958 350 501 y 637 895 323

www.restauranteasadorpatoloco.com