El Maxi se jubila y vende el local de la peluquería



 Otro negocio tradicional, personificado en un profesional, que dejará de prestar servicio tal y como se le conocía hasta ahora.


 A Maximiliano Mancebo, Maxi, le llega la hora de la jubilación, y por lo tanto el cese en la actividad que venía desarrollando hasta ahora; peluquería de caballeros, por lo que pone en venta el local, ya que por su jubilación cesará en su actividad.

 Se trata, como todos conocen, de un local situado en bajo y en una zona céntrica de Alhama, en el número 25 de la plaza Duque de Mandas, de 50 metros cuadrados, con doble altura y actualmente divido en dos habitaciones, el de la peluquería y una sala de masajes.

 Si el posible comprador quiere seguir con el negocio tiene la clientela asegurada, ya que Maxi inició su actividad en Alhama en 1984, y, aunque anteriormente tuvo otros emplazamientos, en este local está desde el uno de julio de 2000, y es un establecimiento conocido por todos. Y si es para otro tipo de negocio tiene una buena ubicación.

 Si hay algún interesado en el negocio, o en el local, puede ponerse en contacto con él directamente, o bien en el teléfono 958 360 045.