Publicado el vídeo del Día de Alhama en Granada


En él se recoge una visita por los diferentes estands, el ambiente y entrevistas a los visitantes, así como un pequeño reportaje de la maqueta que se presentó de la Alhama medieval.


 A lo mejor falta algo, casi siempre ocurre, pero se ha intentado que todos estén presentes en esta hora y once minutos de vídeo, recogiendo un resumen de la inauguración, por parte de las autoridades, el ambiente y las impresiones de todos, haciendo un repaso por los estands de las empresas que expusieron en Granada, los pasados días 24 y 25 de enero, que no es más que una pequeña muestra de lo que pueden encontrar en Alhama.

 Nos comentaba, casi una semana después, alguno de los empresarios participantes como ya había gente que había contactado con ellos interesados por sus productos, cosa que, por otra parte, era lo que se pretendía.

 Para aquellos que no tengan claro como contactar con alguna de las empresas que les pueda interesar pueden hacerlo a través de ACECAT (Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca Alhama-Temple). Aquí tienen los datos:

Sede ACECAT: Barranco del Aserradero s/n, 1ª planta
18120 Alhama de Granada
Teléfono: 618 876 447
Página Web: http://www.acecat.es
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La maqueta de la Alhama medieval



 También una novedad para los propios alhameños presentes en las jornadas fue la presentación de la maqueta de la Alhama medieval, maqueta realizada por la empresa de Maquetas Axfito, con la supervisión de historiador alhameño Salvador Raya, y cuya entrevista cierra este reportaje, realizado por Antonio Arenas, Pedro Martín y Juan Cabezas.

Aquí está el vídeo