Manuela Calderón abre despacho administrativo en Alhama



 Manuela Calderón Naveros acogiéndose a la ayuda proporcionada por el CADE de Alhama de Granada ha decidido emprender un nuevo negocio dedicado a facilitar a empresarios y trabajadores los siempre difíciles trámites burocráticos de las distintas administraciones.

 Técnico Administrativo Comercial, Manuela Calderón aúna la juventud con una larga experiencia laboral de casi veinte años de ejercicio profesional en gestorías de nuestro pueblo y ahora ha decidido dar el paso de montar su propia pequeña empresa y desde el nueve de diciembre atiende a sus clientes en su oficina.

 Se trata de un despacho administrativo en el cual ofrece gestión para afrontar las complicadas obligaciones y trámites que las distintas administraciones imponen tanto a trabajadores como empresarios, especialmente a los últimos, a la hora de gestionar el día a día de su empresa.

Para ello Manuela ofrece servicios profesionales en materia de:
- Obligaciones fiscales.
- Elaboración de contabilidad.
- Contratos, nóminas, Seguros Sociales.
- Trámites ante la Seguridad Social, Régimen General y Agrario.
- Compañía de seguros.
 
 Esta nueva pequeña empresa está pensada para proporcionar a los negocios locales una atención personalizada que les dé un nuevo impulso a la vez que a facilitar a los ciudadanos toda la ayuda necesaria ante gestiones con la administración relacionados con los temas anteriormente señalados.

 El despacho administrativo de Manuela Calderón está situado en el polígono industrial nave 12-14 CADE de Alhama de Granada, planta 1ª oficina 1.

 Allí y con horario de atención al público de 9:30 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes les atenderá Manoli, aunque también y para mayor comodidad del cliente visita a domicilio.

Los teléfonos de contacto son:
- 958 360 003
- 669 521 643
- Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Facebook.

 Desde aquí le deseamos toda la suerte y el éxito que merece quien en tiempos de crisis no se queda en casa sino que afronta la tarea y la responsabilidad de promover su propio empleo, ofreciendo, a la vez una nueva posibilidad de ayuda administrativa a sus paisanos.