El Retiro un lugar para el ocio en un nuevo concepto de establecimiento hostelero



La pareja alhameña compuesta por Gabriel Ruiz y Sara Espejo han decidido abrir un negocio muy singular en la carretera de Vélez-Málaga, en el mismo local en el que se encontraba el antiguo pub TBO.



     
  El Retiro, que es como se llama el establecimiento, se inauguró el pasado viernes 20 de enero y se encuentra abierto al público a partir de las cuatro de la tarde todos los días excepto el lunes.  
     

 El Retiro pretende innovar en la hostelería alhameña y quiere ofrecer además de la posibilidad de tomarte una copa, un café o una cerveza una alternativa cultural a la sociedad alhameña. Por lo que en el local habrá exposiciones de artistas, lecturas de libros, charlas temáticas... y muchas más actividades para intentar potenciar la cultura en general y la alhameña en particular, por lo que todo artista que quiere exponer su obra tendrá en El Retiro la oportunidad de hacerlo.

 Además, El Retiro ofrece a los padres que tengan hijos pequeños un servicio de guardería, donde los niños participarán en distintos talleres de pintura, lectura, manualidades... mientras que los padres disfrutan de un café o de los diversos tés que El Retiro ofrece a sus clientes.

 El Retiro también pretender ser un lugar para el juego con los amigos y ofrece varios juegos de mesa a sus clientes como son las damas, el ajedrez, la oca, el parchís, las cartas... además de una amplia colección de libros para todos los amantes de la lectura. El Retiro con su lema "mens sana in corpore sano" pretende ser un lugar donde los alhameños puedan disfrutar de un ambiente sano, tranquilo y acogedor.

 El Retiro, un lugar saludable para cuidar el cuerpo y la mente.