"Sweet & salado", seis meses endulzando a Alhama



Y poniendo ese puntito de sal, que también es necesario.


 Beatriz Guerrero, otra joven emprendedora Alhameña, que el pasado 18 de marzo, hace justo seis meses, abría su establecimiento “Sweet & salado”, en la Carretera de Granada (frente a la residencia de mayores), establecimiento en el cual oferta pan fresco durante toda la semana, además de dulcería, tanto industrial como casera y toda clase de golosinas, dulces y saladas, el nombre es bien explicito con las que picar y darse una pequeña satisfacción.

 Beatriz, que pese a su juventud posee una amplia experiencia en repostería y panadería, ha decidido afrontar la siempre incierta aventura de ser autónoma y, según nos ha contado, está satisfecha con la decisión que ha tomado y el negocio hasta ahora le va bastante bien.

 Entre los productos que ofrece y que a la vista están en las fotos que acompañan esta reseña, están los “Roscos de Loja” que, por encargo trae los viernes, caramelos artesanales de Cómpeta y jalea real; también elabora tartas, tradicionales y de chuches, por encargo.

 Lunes y jueves son los días en los que le traen dulces artesanales de Escúzar, el pan lo cuece ella diariamente en su propio horno para poder ofrecer pan tierno de lunes a domingos, así como también porciones de pizzas.

 Junto a la actividad en la tienda también desarrolla otra como creadora de pequeños muñecos y composiciones artísticas con pañales, para recién nacidos, con el bonito nombre de ‘Bea Pequecreaciones’. Se puede ver su trabajo en este campo en la página de Facebook: https://www.facebook.com/beatriz.guerreromolina.9.

El horario de apertura de “Sweet &salado es el siguiente:
De lunes a domingo (no cierra ningún día de la semana)

- De 9 de la mañana a 2 de la tarde
- De 4 de la tarde a 10 de la noche
- Teléfono: 654 088 683

 Seis meses afrontando la tarea diaria de hacernos la vida un poco más dulce ya más fácil estando ahí de lunes a domingos. Le deseamos que cumpla muchos más meses, y años, al frente de su negocio.

Sweet & salado














‘Bea Pequecreaciones’












Fotos: Prudencio Gordo