Se hace público el I Premio Eduardo Hinojosa y Naveros en ciencias jurídicas

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2018_jurado_premio_juridico_2018.jpg

Esta primera edición ha sido un éxito de participación, y dada la calidad de los trabajos presentados el jurado también acordó otorgar un accésit.


 El Patronato de Estudios Alhameños hace público el resultado de la valoración del jurado del I Premio Eduardo de Hinojosa y Naveros en Ciencias Jurídicas, que se entregará el próximo día 19 de mayo, en un acto organizado por el Patronato. La primera edición ha sido un éxito, recibiéndose numerosos trabajos, tanto que el jurado ha otorgado un accésit a una de las obras.

 El pasado día 5 de abril se reunió el jurado en las dependencias del Campus de las Lagunillas de la Universidad de Jaén, donde con la presencia de todos sus miembros, una vez valorados los diferentes trabajos presentados desde una perspectiva integral (legislativo, doctrinal y jurisprudencia!) , así como su carácter innovador, calidad , rigor científico y el interés del tema (Base quinta.2 de la convocatoria) acordó por UNANIMIDAD, proponer, de entre las presentadas, como ganador del premio a la obra siguiente:

Título de la Obra: LOS CONSEJEROS INDEPENDIENTES EN LA ADMINISTRACIÓN DE LAS SOCIEDADES COTIZADAS. FUNDAMENTO DEL CORPORATO GOVERNANCE.
Pseudónimo: RUVAZ.

 En la misma sesión y en atención a la calidad de los trabajos presentados, el jurado, también por acordó por UNANIMIDAD, atendiendo a la base Quinta.4, de la convocatoria, previo acuerdo con la organización del premio, otorgar un accésit, a la obra siguiente:

Título de la Obra: BIENES DIGITALES. UNA NECESIDAD EUROPEA.
Pseudónimo: FÉLIX.

>>> Página web del Patronato de Estudios Alhameños: http://patronatoalhama.es.

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad