La UD Alhameña define su directiva

UD Alhameña

La junta queda estructurada en varias áreas capitaneadas por el presidente Gerardo Molina y el vicepresidente Nicolás Talavera. Antonio Ramos seguirá como secretario.


06/09/2005.- La noche del lunes, 05 de septiembre de 2005, la gestora que se ha hecho cargo de la UD Alhameña, celebró una junta ordinaria, donde quedaron definidos los puestos de la junta directiva así como las funciones que realizarán cada miembro.

El primer punto fue la aprobación de la estructuración de la junta, que será la siguiente: un presidente, un vicepresidente primero secundado por otros dos, uno en la parcela deportiva y otro en la económica. Los restantes directivos se dividen en tres campos que los compondrán varios miembros. Esos campos son los siguientes, uno se dedicará al aspecto deportivo, otro al económico y por último otro al mantenimiento y la gestión del campo de fútbol. Aparte de esos cargos se definieron el de secretario y el de utillero.

Las personas que ocuparán dichos cargos son las siguientes: Gerardo Molina (presidente), quien también se ocupará de la tesorería, Nicolás Talavera (vicepresidente primero) el cual tendrá la función de ser el coordinador de todas las áreas tanto la económica como la deportiva, así también de la de mantenimiento. Ignacio Crespo (vicepresidente deportivo), Salvador Rivera (vicepresidente económico y marketing). La parcela deportiva estará compuesta por Ponche, Maxi y Raul Tafur, en la económica por Paco Negro y por último en la de mantenimiento y campo de fútbol por Antonio Ariza, Rafael Guerrero y José Ramos. El puesto de secretario lo ocupará Antonio Ramos y el de utillero Pedro Marín.