Nuestras chicas vencen y convencen

UD Alhameña


El equipo femenino consiguió una gran victoria ante Albolote, líder de la categoría hasta ayer, y ya están al acecho del CD Villa de Fines que es el nuevo líder. También consiguieron ganar el resto de equipos de la UD Alhameña a excepción del equipo alevín que no tuvo su tarde ante Cijuela.

Benjamines: UD Alhameña 8 – 1 CD Fuente Vaqueros

 Gran partido del equipo benjamín ante Fuente Vaqueros. Los jugadores entrenados por Izco desplegaron un gran juego en el que la defensa se mostró muy segura, con unas bandas rápidas y con un centro del campo repartiendo juego a diestro y siniestro.

 La primera mitad el equipo alhameño se fue ganando al descanso por cuatro goles a cero, la segunda parte comenzó con un gol de Fuente Vaqueros, que hizo que la el equipo alhameño se volviera a venir arriba para al final conseguir una goleada por ocho goles a uno. El resultado es lo de menos, lo importante es que el equipo crece y los mas peques se van adaptando a la competición.

Alevines: UD Alhameña 4 – 6 CD Cijuela

 El equipo alevín no pudo ante un Cijuela muy fuerte en el plano físico y con un delantero que supo hacer valer su poderío de fuerza y velocidad para decantar el partido del lado de los visitantes. Nada mas comenzar el partido, Cijuela se adelantó en el marcador y la UD Alhameña se vio obligada a subir la línea de presión, recibiendo los alhameños un nuevo gol.

 Lo positivo fue que el equipo alhameño no se vino abajo y Alí puso el uno a dos rápidamente, poco duró la alegría porque Cijuela volvió a marcar, pero Alí de nuevo con dos golazos seguidos puso el empate a tres al descanso. 

 La segunda parte la UD Alhameña salió a por todas y tuvo algunas ocasiones claras para poder adelantarse pero no fue así, si no al contrario, Cijuela se volvió adelantar en el marcador, pero Saúl empataría para la UD Alhameña en un rechace. Con el equipo alhameño volcado en ataque, llegarían dos goles más de Cijuela que acabaría llevándose los tres puntos del campo de La Joya. 

Infantiles: UD Alhameña 4 – 0 Pinos Puente

 Después de la mala jornada en Valderrubio el equipo infantil cambio el chip y entrenó muy bien durante la semana. El equipo dirigido por José Miguel Valderrama ganó a Pinos Puente por cuatro goles a cero en un partido controlado de principio a fin.

 La primera mitad, el equipo alhameño se mostró muy seguro en defensa, ganando la posesión del balón en el medio del campo. Alberto Coca marcó los dos primeros goles y Fran Monteado de penalti el tercero, para irse al descanso ganando por tres goles a cero. 

 La segunda parte el equipo alhameño perdió intensidad y se encerró demasiado, lo que hizo que llegaran las ocasiones para Pinos Puente, sin que éstas tuvieran éxito. Al final, Fran Monteagudo, tras una buena jugada pondría el definitivo cuatro a cero en el marcador. 

Sénior masculino: UD Alhameña 6 – 2 Montefrío CF

 El equipo sénior ganó su partido ante Montefrío con un contundente 6 a 2. Después de ganar a Órgiva, la UD Alhameña llegaba con confianza y con los dos nuevos fichajes Hamid y Gawgah, que hacen que el equipo sea más fuerte defensivamente.

 No comenzaría bien el partido puesto que Montefrío se adelantaría en el marcador, esto de que los rivales se adelanten es algo que este equipo casi que lleva en su ADN, del mismo modo que también lleva el no rendirse y el luchar hasta el final. Reflejo de esto fue que en apenas quince minutos la UD Alhameña se pondría tres a uno arriba en el marcador, con Zamora como goleador, hecho que hace que esté ya pisándole los talones al pichichi de la categoría. 

 La segunda parte comenzaría como la primera y Montefrío marcaría de nuevo, pero terminaría igual puesto que los alhameños marcaron otros tres goles. Al final un buen resultado para la UD Alhameña que es consciente de que queda mucha liga, pero también de que este equipo tiene muy buena pinta. Ahora le toca a los jugadores creérselo y que ello traiga el compromiso que hasta ahora están teniendo.

Sénior femenino: UD Alhameña 5 – 1 Albolote FS

 La UD Alhameña femenino confirma su buen momento ante Albolote, con una victoria relativamente cómoda por cinco goles a uno, nuestras chicas demostraron ante un fuerte rival como Albolote, que llegaba con nueve puntos de nueve posibles, que se encuentran en un gran momento de forma y que, a pesar de las bajas de Elena y Lucía, el equipo sigue aspirando a todo.

 Tuvieron suerte las alhameñas ya que en el primer minuto Albolote encajó un absurdo gol en propia meta que vino seguido de un golazo de Raquel de fuerte disparo lejano. La intensidad y el ritmo de nuestro equipo fue mucho mayor en los primeros compases del partido y antes del minuto diez, Araceli ponía el tercero en el marcador tras culminar una gran jugada de Helena. La propia Helena haría el cuarto para las alhameñas, que supieron mantener su portería a cero con un gran trabajo de Gema en el cierre y con Lucía muy atenta en la portería.

 En la segunda mitad Albolote adelantó la línea de presión y nuestro equipo se dedicó a no asumir riesgos y centrarse en el trabajo defensivo colectivo, y es que todas las jugadoras hicieron un excelente trabajo en defensa, al la vez que intentaron aprovechar los contragolpes con Raquel y Helena. 

 Los minutos fueron pasando y Raquel puso el cinco a cero que prácticamente era definitivo. Poco antes del final Albolote anotaba su único tanto con el que se llegaría al final del partido. Con este resultado, la UD Alhameña se coloca en segunda posición con diez puntos de doce posibles, sólo superadas por Villa de Fines que cuenta sus cuatro partidos por victorias.























Fotos: Cristhian Ruiz Millón

Partido de la próxima jornada, fuera de casa

- Domingo 3 de noviembre, 12:00 h. en Graena, sénior masculino contra CF Graena
- Domingo 3 de noviembre, 12:30 h. en Sénior femenino en Villacarrillo, pendiente de confirmación de fecha y hora
- Benjamines en Loja, pendiente de confirmación de fecha y hora
- Alevines en Loja, pendiente de confirmación de fecha y hora