Pinchazo de los líderes de la UD Alhameña

UD Alhameña


Los equipos que esta temporada se han convertido en referentes para el club, alevín y sénior femenino, no pudieron pasar del empate, aunque siguen manteniendo sus posiciones de privilegio en sus ligas. El benjamín fue el único equipo del club que consiguió ganar su partido en Cúllar Vega, mientras que infantil y juvenil, cosecharon sendas derrotas en Loja y Monachil respectivamente.

En la imagen superior; Luci, que sigue recuperándose, acudió a presenciar el partido y se fotografió con el equipo.



Benjamines: Cúllar Vega 0 – 11 UD Alhameña

 El equipo benjamín viajó a Cúllar Vega tras el mal partido jugado la jornada anterior ante el Medina Lauxa, con la intención de mejorar su imagen de cara al difícil compromiso que tendrá dentro de tres semanas en Las Gabias para retener la segunda posición de la clasificación.

 Y así fue, el equipo jugó muy serio en defensa consiguiendo mantener su portería a cero y consiguiendo elaborar buenas jugadas de ataque que fueron transformadas por casi todos los jugadores que participaron en el partido, evidenciando la generosidad en el trabajo colectivo del equipo en este partido.

 Con el liderato de la clasificación a cinco puntos y prácticamente inalcanzable, el conjunto que dirige Pedro Martín tiene como objetivo acabar la liga como subcampeón, aunque se seguirá luchando a la espera de que el Salar pueda perder algún punto de aquí a final de temporada.

Alevines: Maracena “C” 2 – 2 UD Alhameña

 El equipo alevin no pudo pasar del empate a dos en un partido en el que en la primera parte fue superior, en la que se movió balón y el conjunto alhameño se sintió cómodo llegando al descanso ganando por cero a dos.

 La segunda parte fue controlada por el equipo alhameño pero sin llegadas claras a la portería rival, lo que hizo que Maracena en las pocas oportunidades que tuvo fuera efectivo y pusiera el empate a dos. Este resultado aprieta aún más la liga, aunque el equipo alhameño sigue con su buen juego, pero ya a solo dos puntos de distancia del segundo clasificado.

Infantiles: Medina Lauxa 4 – 0 UD Alhameña

 La UD Alhameña no tuvo opción alguna ante un Medina Lauxa que a la media hora de partido ya mandaba por tres a cero en el marcador sentenciando de esta forma del choque y convirtiendo en un tramite el resto del partido en que la que el equipo alhameño no pudo siquiera obtener el gol del honor.

Juveniles: CD Monachil 4 – 3 UD Alhameña

 Llegaba el juvenil a este partido con varias bajas y tan sólo once jugadores sin cambios para dar oxígeno. Con esta premisa salió el equipo de Iñaki, aguantar el partido sin asumir muchos riesgos y aprovechar las ocasiones de cara al gol, y no le fue mal a los alhameños que acabaron el primer tiempo ganando por un gol a dos. El primero de Moha tras recuperación y disparo cruzado desde la frontal que se coló rozando el poste, después de falta directa, algo rigurosa, igualó el marcador Monachil. El segundo de la UD Alhameña llegaría de manos de Salva, gol olímpico, que se coló por el primer palo. Descanso y buenas sensaciones, los alhameños proponían y Monachil jugaba irregular y al límite de la legalidad.

 El segundo tiempo comenzó de la misma manera que acabó la primera, pero dos despistes, uno en perdida de balón en el centro del campo y otra de marca en un córner puso en ventaja a Monachil por tres a dos. La UD Alhameña lejos de venirse abajo ofreció su mejor versión, hasta tres ocasiones calcadas para Peláez, con pases interiores que el delantero alhameño no supo aprovechar. La cuarta si entró y puso las tablas en el marcador. 

 La UD Alhameña seguía y seguía acosando la portería rival, pero en otra perdida de balón, Andrés consiguió detener un uno contra uno, cuando el gol ya se cantaba en las gradas. Después de esa jugada empezó el declive de los alhameños, que después de varios fallos encajaron el definitivo cuatro a tres. Quedaban cinco minutos para el final más el descuento, pero ya nada se pudo hacer, sólo seguir trabajando para salir del bache lo antes posible.

Sénior Femenino: UD Alhameña 4 – 4 CD Ogijares

 El sénior femenino se dejó dos puntos muy importantes en su partido ante Ogijares. Dos regalos de Raquel en defensa en los primeros minutos del encuentro marcaron un partido en el que las alhameñas estuvieron muy lentas en la circulación de balón y muy erráticas de cara a portería.

 Gema y Eva ambas con dos goles fueron las autoras de los goles alhameños que no sirvieron más que para conseguir un empate que las aleja a seis puntos de Martos, líder sólido de la liga. Esperemos que sólo sea un pequeño bache y que sirva a nuestras chicas para trabajar aún con más ganas, ya que todavía queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas.

Imágenes de los Juveniles en Monachil












































Partidos para este fin de semana

En casa

- Sábado 23 de febrero, 11:00, en La Joya, equipo prebenjamín y bebé.
- Sábado 23 de febrero, 12:00, en La Joya, benjamines contra CD Churriana CF.
- Sábado 23 de febrero, 13:15, en La Joya, alevines contra Gabia Atlético CF “B”.
- Sábado 23 de febrero, 17:00, en La Joya, juveniles contra CD Íllora.
- Domingo 24 de febrero, 17:00, en La Joya, infantiles contra Montefrío CF.

Fuera

- Domingo 24 de febrero, 12:00, en Almería, sénior femenino contra CD Oriente.