Los pequeños de la UD Alhameña pueden con los líderes

UD Alhameña


Tanto alevines como benjamines ganaron sus respectivos encuentros ante Montefrío, actual líder de sus categorías. El juvenil perdió, el cadete empató y el sénior ganó en un partido con poca historia.

 El equipo sénior ganó a Deifontes 3-2 en un partido marcado por el frío. Los cuerpos pre carnaval de los alhameños pudieron con el equipo visitante que llegaba al encuentro plagado de bajas. El partido empezó dominado por la UD Alhameña pero el primer gol sería obra de Deifontes tras un buen lanzamiento desde la frontal del área. Los de Iñaki darían la vuelta al marcador antes del descanso con dos goles de Etoo, autor también del tercero que daba la tranquilidad a los alhameños. Al final, un gol de los visitantes pondría emoción al choque antes del pitido final. Tres puntos más que les hace seguir en línea ascendente en la tabla clasificatoria.

Equipos filiales:

 El equipo juvenil cayó, en domingo de carnaval, ante el Sporting Vegas del Genil por 1-0 en un ajustado encuentro. Muy pronto se decantó el partido para los locales que no verían peligrar el marcador durante bastantes fases del encuentro. Al final, la UD Alhameña apretó el acelerador y a punto estuvo de dar la vuelta a un marcador que finalizó decantándose para los locales.

 El equipo cadete empató ante Atarfe, uno de los equipos punteros de la clasificación, en un partido ajustado, pero en el que la UD Alhameña pudo y debió salir victorioso. Se adelantarían los del Semi con un buen gol de Alberto Muñoz, de nuevo sobresaliente en la medular. Pero sin tiempo para celebrar el gol verían como los visitantes empataban el encuentro. Tras la igualada, el partido se volcaría hacia el campo de Atarfe, pero los alhameños no supieron como perforar la portería visitante. Otro punto más que hace soñar al equipo del Semi con ser la alternativa a los grandes de esta liga.

 El equipo alevín ganó al líder, Montefrío, (6-3) en un partido brillante de todo el conjunto dirigido por Vicente Cubo. Era un partido para probar el verdadero nivel de los verdiblancos y, ha quedado probado, es un serio aspirante a luchar por el campeonato tras colocarse en quinta posición a cuatro puntos del liderato. Empezó arrasando la UD Alhameña con goles de Damián, Quique y Fran, que parecía decantar muy favorablemente el partido de lado verdiblanco, pero, la calidad del rival hizo que nunca llegasen a estar fuera del mismo. Recortaron con dos goles casi seguidos. De nuevo Damián, llevaría la tranquilidad al lado alhameño antes de que Fran y Raúl dejaran los tres puntos definitivamente en el arca de la UD Alhameña.

 El equipo benjamín ganó también a Montefrío, (6-5) con un inicio arrollador de los de Pedro que los llevó hasta un claro 4-0 con goles de Samuel, Rafa (2) y Javi. Este rival es de entidad y por ello quiso estar en el partido hasta el final. Se acercaron el marcador hasta colocarse por 4-3 pero, de nuevo Javi y Rafa, con dos goles más dejarían visto para sentencia el choque que los adelanta, al menos, moralmente, en la tabla de clasificados. La UD Alhameña benjamín ha demostrado una clara evolución, tanto en juego como en intensidad, a lo largo de la presente temporada, lo que habla muy bien del buen rendimiento logrado por el cuerpo técnico del equipo.

Cadetes - Atarfe, en el municipal de La Joya




UD Alhameña arriba, abajo el Atarfe



Banquillos de ambos equipos, UD Alhameña arriba, abajo el Atarfe



























UD Alhameña - Deifontes, en La Joya


UD Alhameña arriba, y abajo el Deifontes



Banquillos de ambos equipos, UD Alhameña arriba, y abajo el Deifontes























Juan Cabezas

 
Próximo fin de semana, 16, 17 y 18 de febrero

En casa:
- JUVENIL – Jayena, viernes a las 20:00 horas.

Fuera de casa:
- Víznar – SÉNIOR, viernes a las 21:00 horas. (Aun no está confirmado oficialmente y puede trasladarse al domingo 4 de marzo a las 17:00 horas)
- Láchar – BENJAMÍN, sábado 17 a las 13:00 horas.
- Atlético de Ogíjares – BENJAMÍN (horario por confirmar)
- Arenas de Armilla – CADETE, sábado 17 a las 11:00 horas.
- ADJE Zona Norte – FEMENINO SENIOR, jueves 15 a las 21:15 horas.
- Maracena – FEMENINO CADETE, sábado 17 a las 13:15 horas.